|
||||
|
||||
![]()
Post ELIMINADO
Última edición por Firstrow123 Día 29/05/17 a las 16:03:54 ![]() ![]() |
Los siguientes 81 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
Fantástica rom Felicidades
![]() ![]() ![]() |
|
Slim Official para Moto G? para mi fue la mejor rom para mi xperia arc s! wow quiero verla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por ahora, lleva un 37% subido. Y la rom, completa pesa 332 megas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x el curro!! Me la apunto para probarla proximamente
![]() ![]() |
|
haber como sale,ojala sea buena buena de verdad,os deseo suerte en vuestra singladura en este terminal.
suerte y gracias por vuestro trabajo y dedicación desinteresada. mañana la probare haber que tal. gracias un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Igual se agradece tu trabajo!!!! Tal ves la pruebe mas adelante ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena loco estaré pendiente para cuando la subas y ser un tester mas. Consulta : para que es el xposed framework y el gravity?
Saludos. ![]() ![]() |
|
Solo una cosa. Hay muchos exploradores gratis como root browser. No hay que meter apps de pago en la rom,cada uno que meta lo que quiera luego
![]() ![]() |
|
Gracias x el aporte compa!!!!!
Me la apunto! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta disponible el link de la rom
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Okey, tomo tu palabra para la proxima rom que saque. Es que es el explorador mas a mano que tenia.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Podeis poner alguna captura de pantalla para verla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, esta tarde a probarla. No damos abasto con todo lo que sale. Gracias por tu contribución y ya daré mis impresiones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es como la rom stock, es igual. Pero esta tarde, cuando termine de trabajar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echarme una ayuda..
La quiero probar pero quiero hacer un backup de mi rom actual , y ya lo eh echo pero no se dónde sé a guardado ![]() Haber sí me podéis ayudar , gracias !! ![]() ![]() |
|
ROM muy pero que muy interensante, si todo funciona bien seré uno de los fijos en esta ROM!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El backup lo guarda en shell/emulated/clockworkmod/backup en kitkat se guardan en esa ubicacion por seguridad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SKS (Slim KitKat Stock) - Ya esta disponible el link
Cita:
Perdona mi ignorancia pero no encuentro eso de shell , lo busco y no veo nada Me podrías decir donde se puede encontrar ? Muchas gracias !! Edit Creo que la eh encontrado esta en la carpeta mnt y luego esta el shell pero esta vacía la carpeta ? Qué raro no Última edición por CubRubik03 Día 18/03/14 a las 11:57:44 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:52 (GMT +2)