![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion me gasta mucha bateria
Hola a todos,
Desde que instale la ultima actualizacion (139mb) me gasta muchisimo la bateria, hasta no llegar a las 4h de pantalla, cuando antes de esta llegaba a las 5.30h comodo, he mirado por gsam y el sistema android y el kernel son los que mas me gastan. He restaurado el movil de fabrica, y la bateria sigue igual. Cabe decir que no soy root, ni nada, el movil esta comprado en ECI. Muchas gracias por adelantado Última edición por nubii Día 06/11/15 a las 19:33:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo en batería optimizacion de App lo tengo desactivado, y por ahora me va perfecta, are la prueba!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema es que no me dura nada :/ y no se que hacer para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si te entra el movil en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta. Algun tuto o link
Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me entra bien en deep sleep, pero todo el tiempo que ha estado en deep sleep ha estado con 400mhz. Que me recomendarian hacer?
|
|
|
|
Que es deep sleep xd
|
|
|
|
Con la ultima actualizacion me gasta mucha bateria
Cita:
Deep sleep o sueño profundo es la función que tiene el terminal de cuando está apagado llegar a bajar la velocidad de los Cores del procesador al mínimo para consumir lo mínimo con la pantalla pagada y sin usar el terminal. Hay Apps o configuraciones de estas que provocan un continuo despertar de los Cores del procesador que provocan un aumento considerable de batería cuando no usamos el terminal y esta en reposo. Por ello es muy importante cuando el consumo de batería es excesivo comprobar si hay Apps que provocan que el terminal despierte a menudo de deep sleep. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de la última actualización tampoco me entra en deep sleep.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionarlo ?? Yo me hice root y cambie el kernel.. entre en deep sleep pero no siempre, el 50 por cierto esta a 400 mhz.. es problema de la rom o algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera poner otra rom que no sea esta? Porque yo ahora mismo llevo 2.30h de pantalla y me queda un 39%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no te la recomiendo para nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app CPU SPY desde el market y te lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber porque a unos le va bien y a otros no.. siendo el mismo movil algo tiene que ser para unos tengas unos comsumos normsles y otros desorvitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy contento con la ultima rom española. Me entra mejor en deep sleep q antes y me gasta 3% en 7 horas y pico. Ahora tengo estos resultados con un 43% de bateria restante. Muy contento la verdad. uploadfromtaptalk1446901871917.jpguploadfromtaptalk1446901876547.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|