|
Gestionar permisos de las apps y establecer apps que inician con el sistema
Buenas, aqui os traigo una app de huawei que en mi opinion tendria que traerla de serie ya que es utilísima para aquellos que quieran controlar los permisos de las apps y tambien establecer las apps que se inician con el sistema. Una vez se instala, sus funciones se integran en los ajustes.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/d....huawei.pmplus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelentísimo aporte! Una maravilla, muchas gracias por el descubrimiento Juanro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo de los permisos es una de las novedades de Android 6.0 (claro en Android puro)
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si desinstalas la aplicación después de activar las opciones en Ajustes, las opciones de ajustes siguen hay.
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
jajaja te me acabas de adelantar yo iba a decir lo mismo me han salido dos nuevas opciones en ajustes y son esos y eso que habia desinstalado la aplicacion jajaja
|
|
Se ve que se instala un plugin que se mantiene aunque desinstales la app jaja
|
||||
|
||||
Pues he reinstalado WhatsApp y al instalar (te salen las opciones de permisos), le he dado permiso para ejecutarse al inicio y arregla el fallo de no recibir WhatsApps al reiniciar.
Espero haberme explicado. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro si funciona el gestor de inicio. ¿Como podría probarlo?
|
|
||||
|
||||
Arranca el móvil, ve a ajustes, aplicaciones, y hay una pestaña que dice aplicaciones en ejecución (disculpa si la traducción no es correcta, lo tengo en inglés). Nada más iniciar el móvil deberían aparecerte solo las aplicaciones que permitiste que arrancaran.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Uso el teclado Swiftkey, pues lo restrinjo para probar y arranca igual. ![]() Eso si, con Facebook funciona jeje Última edición por liquidillo Día 03/11/15 a las 12:18:09 |
|
||||
|
||||
Hola gente tengo un Mate7 con 5.1.1 pero como tengo entendido que lo que le va bien al G7 le sirve al Mate7 me preguntaba si alguno de vosotros me lo puede confirmar
Gran descubrimiento este si es que realmente funciona... Salu2! Última edición por kzyw Día 04/11/15 a las 04:45:46 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo crack! |
|
cuando as probado a reiniciar ya habias desintalado la aplicacion??? yo desinstale la aplicacion y no me ha funcionado hoy e vuelto a instalarla y al reiniciar ( teniendo puesta el whatsapp) y me ha funcionado una vez no he podido probar mas porque le tengo cargando podrias hacer tu la prueba instalarlo otra vez y prueba a reiniciar a ver si funciona
|
|
lo he vuelto a hacer ( reiniciar el movil) y con la app instalada sigue funcionando mantener a whatsapp activado en Gestor de inicio y si entrar en la app me llegan las notificaciones
|
|
Lastima que no esta disponible en mi pais
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |