|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima rom y no pasa del logo. Mi4i
Tengo el TWRP de magdad y he ido a instalar la ultima rom de miui.es, que parecia ser muy definitiva, y mi sorpresa que al hacer el reboot el móvil no pasa del logo ''mi'', no llega a poner nunca lo de ''android'', ha pasado toda la noche con el logo.
No sé si he tocado algo que no debería de tocar, pero lo dudo mucho ya que no es la primera vez que le pongo una rom :S Puedo entrar al TWRP y a Fastboot sin problemas, manteniendo los botones con el logo encendido. No consigo flashear una rom de Fastboot porque MiFlash me dice ''No se puede encontrar la ruta de la rom'' (Y obviamente he descomprimido el zip y todo). Me estoy empezando a desesperar, una ayuda porfavor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido la rom más básica del fastboot y se la he conseguido poner gracias a esto
''http://en.miui.com/thread-112662-1-1.html'' La solución ha sido con el MiFlash, reemplazar en Advanced, el archivo predeterminado de ''all except storage'' por el ''all data'' como dice la web. Por si alguno se encuentra con el mismo dilema que yo espero que tenga este apoyo, me ha sido difícil, a ver si así consigo hacérselo más fácil al siguiente Luego ya le he puesto el TWRP de nuevo, la ROM que quería, el Root y ahora va incluso mejor que la ultima rom que tuve, un saludo. Desde el sabado noche peleando, vaya tela
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportacion. Normalmente el método q hiciste esta de tutorial en la sección ROM de la mayoría de teléfonos de xiaomi se este foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»