|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cual es la mejor rom stock y cocinada
Hola, queria meter una rom con pocos fallos e provado 5.0 y 4.4.2, pero no me terminan de convencer ninguna la verdad, e probado un g4 y un flex 2 y van genial con la 5.1.1 creo que es, ya me da igual meterle una cocinada de buen rendimiento, pocos fallos y buena bateria(la bateria es lo de menos) y si es una stock 5.0 o para arriba si hay la quiero pues que tenga menos fallos que la 5.0 y ya esta con stock me conformo solo con eso. Gracias.
Abro este post porque esque hay tantas cocinadas como stock que es imposible decantarse por una, aver si alguien me puede acalrar!! Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una con 5.1.1 la mejor es la XenonHD, pero es aosp
Si prefieres una stock con 5.0 la mejor es la Novastock v5.5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me importa si es 5.0 o 5.1.1 lo unico que me importa es que tenga buen rendimiento y pocos fallos, y si puede ser bateria pues de lujo, Gracias.
|
|
|
|
Novastock, cloudy o montary, todas son buenas dentro del rango de stock. Si quieres aosp , que aunque no lo recomiendo a nadie, te puedes poner CyanogenMod coma Resurrection Remix coma o Xenon HD. Seguramente se me escapa alguna. No obstante no recomiendo instalar roms con Android puro o basadas en cianogen por la falta de drivers entre otras cosas que hacen que las roms sean inestables.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
Hay posts de estos a patadas, lo mejor es que lo pruebes tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Casi todas las personalizadas son mucho MEJORES que la stock pelada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique novastock v5.5 si esta bien en rendimiento mejor que las stock claro jeje Gracias!
|
|
|
|
Si quieres estar actualizado, entonces prueba aosp o cm12.1 que son 5.1.1
Yo llevo Resurection Remix y contentísimo. Si eres un superfriki de la fotografía no te la pongas porque pierde un poquillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la: Resurrection Remix 5.5.8 Lollipop ** Lollipop (D855) HIPER FLUIDA - BATERIA MUY ESTABLE - MAS MEMORIA LIBRE ?
¿ novastock o Resurrection remix 5.5.8 L ? |
|
|
|
Las aosp van superfluidas. Pero comparada con la stock. No tiene nada que hacer. Se sobrecalientan mas. Muchas apps G3 no las tienes. La camara pierde algo. Para mi la mejor es la XenonHD. Pero ya te digo si quieres el movil 100% funcional en todo. Aosp no vale.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
Y te lo acaba de decir el desarrollador de novastock...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun tutorial del titanium backup? quiero respaldar solamente 2 aplicaciones para tenerlas siempre y no perder dato pero nose ni como respaldarla ni luego como recuperarlas al meter otra rom por ejemplo, Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: de todas formas hay muy buenos tutoriales en HTC manía de cómo usar titanium backup que te recomiendo que te leas antes de meterte en la faena porque puede ser que toque algo indebido y dejes el teléfono KO Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»