![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con USB ! No reconoce
Buenas. No se que le pasa que cuando lo conectó al ordenador sólo carga no me entra en almacenamiento masivo ni nada. El ordenador no me lo reconoce . intento instalarle los drivers y tampoco lo reconoce . que puedo hacer ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco obvio y supongo que lo habrás probado. Pero hay que empezar por el principio. Has comprobado que tienes el móvil en modo almacenamiento masivo y no en "solo carga"? Si es así, prueba a desplegar la cortina de notificaciones al conectarlo y mira si te aparece la notificación "conectado por USB, tocar para transferir archivos". Si es así, pulsa en ella y cuando se abra la pantalla de transferencia, abajo en: iniciar almacenamiento.
Si eso ya lo has probado o no funciona, el problema puede ser más grave. Vayamos viendo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea algo tan simple como el cable, aparte de los contactos de alimentación, también están los de datos, si uno de estos últimos se corta ocurre ese mismo problema.
Prueba con otro cable y si sigue el problema debe ser lo que comenta Ponyboy_C48 Salu2... Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk |
|
|
|
No era el cable y estaba todo como tenía que estar no se que ocurría le intente meter otra ROM para probar y no se volvió a encender gracias de todas formas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»