![]() |
|
| Personalización y temas LG G4 Personalización y temas LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diseños para la Ringke Fusion!!
Que tal!
Acabo de adquirir mi LG G4 Los que hayan tenido este tipo de fundas seguro sabran que estas presumen de poder personalizarse, y como en otros foros he visto recopilaciones de plantillas para imprimir y nunca vi un hilo que hable sobre esto en este telefono, por qué no empezar uno? ![]() En fin, para empezar... Que necesitamos? : -EL CASE (ni modo -Algo con lo que cortar (yo use un cutter porque es mas comodo) -La plantilla y algun programa de edicion fotografica ( yo use photoshop) -Alguna imagen en tamaño 4x6 o 5x7 (Pulgadas) (yo tome algunas imagenes mucho mas grandes y les cambie el tamaño con photoshop) Pasos: (Opcion 1) 1- Imprimimos nuestra imagen en tamaño 5x7 2- Tomamos la plantilla original en blanco y la imprimimos 3- recortamos la plantilla en blanco y todos sus agujeros y la ponemos encima de la imagen, con un lapiz o marcador señalamos todas las aberturas 4- con el cutter cortamos y la ponemos en el case, y listo! ![]() (Opcion 2) 1- Tomamos la plantilla original en blanco y la metemos en photoshop o algun otro programa 2- metemos la imagen que queremos dentro de la plantilla 3- imprimimos. 4- Listo Para terminar, Aqui un link de una carpeta que acabo de subir, en ella esta la plantilla en blanco en formato psd y dos imagenes que tome y modifique el tamaño. https://www.dropbox.com/sh/q1p495ar1...8C4VGDjka?dl=0 Y así queda el mío! Nota: ***Para los que utilicen otras fundas que no sean la ringke fusion tambien les puede funcionar de esta manera: Cita:
***Yo ya que no tengo otra funda y no comprare mas por el momento no puedo decir como hacer funcionar la idea de las plantillas en otras, si alguien tiene otra funda como la de Spigen o alguna otra clear, si me pudiera echar una mano posteando la plantilla que le haya servido se lo agradecería! ***Por ultimo, si alguien tiene su diseño y quiere que lo ponga en la carpeta de dropbox subalo aqui, puede ser tanto el diseño como la plantilla, no hay problema con eso. Última edición por OhYisasLxd Día 02/11/15 a las 20:18:05 |
|
|
|
|
|
Se ve que hay dos modelos de esa funda, esa, que es la que anuncian en Amazon y otra versión que es exactamente igual a la que tuve con el LG G3. Yo tengo esta última, para mi gusto más protegida.
Gracias por el aporte, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!
Te ha quedado muy chula la imagen de SW! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar esta de estados unidos. Para comprarla hay que ir a la página del fabricante ya que por amazon no la envian a España.
Muy guapas todas, la verdad. Algo caras pero te dan ganas de tirar el terminal al suelo para ver como rebota ![]() Desde esta página podéis ver en un desplegable los diferentes modelos y colores. http://www.amazon.com/Caseology%C2%A...e%2C+Caseology http://www.amazon.com/Caseology%C2%A...AWJC0PS67S7WQF http://www.amazon.com/Caseology%C2%A.../dp/B00W65SYHS Última edición por _KitiAra_ Día 30/10/15 a las 09:54:35 |
|
|
|
He visto en amazon.es que también venden la ringke. Mi duda es cual sería la que habría comprar para utilizar estos diseños. Entiendo que sería la Fusion-Crystal view o la Slim-Crystal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a esta funda un escudo de un club de fútbol? O deben ser unos diseños concretos?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me habia ocurrido.buena idea
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en que tamaño hay que imprimir la plantilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la mia
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a pillar una para tematizarla del Cádiz, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
4x6 o 5x7 pulgadas
|
|
|
No tenemos foro de personalización
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Edito: disculpa no sabía que teníamos foro de personalización, cuando cree este post todavía no estaba 😂😂😂 Última edición por OhYisasLxd Día 31/10/15 a las 21:40:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||