![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi muy muy lento
Hola a todos desde que recibi mi edge plus gold, la conexión iba super lenta, las barras del wifi me salen a tope, por lo que la señal llega correctamente, ayer hice un test de velocidad y me llega medio mega de 12 megas que tengo, en el iPhone 6 plus me llegan 6, por lo que no es fallo de mi wifi, creeis que puede ser alguna incompatibilidad con el router o algo ? espero vuestra ayuda por que es desesperante lo lento que va. Un saludo
Última edición por tatibossa Día 03/10/15 a las 13:21:46 |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de cambiar la configuración del router parece que se ha solucionado, ahora me pilla 10 megas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los últimos router tienen dos bandas 2,4Ghz y 5Ghz, mira a ver si te sale una conexión a buscar con el mismo nombre pero terminada en "-5Ghz" y prueba con esa
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me conecta a mi wifi a 390 megas y la salida a internet va a 200 megas. La verdad es que algo lento si que va.
|
||||
|
||||
Pues me vuelve a pasar, 740kbps al hacer test de velocidad y 9mb en el iPhone... con los otros galaxy que he tenido jamas me ha pasado... antes se me soluciono reiniciando, pero ahora ni con esas... alguien con conocimientos por favor ? lo agradecería enormemente ! un saludo
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro router para saber donde esta el problema
|
||||
|
||||
Lo que me mosquea es que es a ratos, ahora me va genial, me pilla 10 megas igual que en otros dispositivos wifi, y de pronto me llega medio mega... no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
Puedes tener un problema de ruido intenta cambiar el canal de transmisión en el router
|
||||
|
||||
Pues nada, he decidido darle una nueva oportunidad al s6 Edge plus y el mismo problema con el wifi, en todos mis dispositivos va a máxima velocidad y en este me descarga a 90kbps... Y no entiendo que es lo que puede ser...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|