|
|
||||
|
||||
|
Corregir cobertura xiaomi mi3
Como algunos ya sabréis, tras cambiar la pantalla del Xiaomi mi3, se puede dar el caso de perder mucha cobertura, y no tener, estando en sitios como en un bar, en un pueblo. En definitiva, cada vez que se sale de la calle de una ciudad, se deja de tener cobertura.
Esto puede ser porque el movil pierde su amplificacion y no coge cobertura bien. Estoy buscando alguna solución para amplificar la cobertura del xiaomi, ya sea poniendo papel de aluminio o cualquier cosa que pueda ayudar. ¿Conocéis alguna solución? ya que usar el movil asi, es un poco complicado. Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
no creo que haya que hacer nada de eso, si pierdes la cobertura es por que has dejado desconectada la antena, o la has roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmonta el móvil, el cable lo verse fácilmente, es como un cable de antena de tv en pequeño. Yo cuando cambie la pantalla rompí el conector al desconectarlo y me lo tuvieron que soldar, puede que te haya pasado algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, creo que va protegido por una pequeña gomita que recorre el "conducto" por el que va el cable, pero sí, es el que une las dos placas. Vigila que no se te haya desconectado o no tendrás casi nada o nada de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede que sea ese, pero cuando monté el movil, noté que no tenía cobertura, lo volví a desmontar, y vi que ese cable estaba suelto, al montarlo de nuevo, comprobé que estaba bien conectado y aun asi seguía sin cobertura, día tras día iba montando y desmontando el teléfono y quitado y poniendo el cable a ver si había algun problema. Y un día, se me soltó la parte que se conecta al cable, a que está fija a la placa, y ahora ya no puedo poner el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana me pasaré a una tienda de esas a ver si me lo pueden soldar.
Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
echale unas fotos por si alguien tiene algun dia ese problema y sepa solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
aun soldandolo, no he conseguido recuperar la cobertura, asi que no se que hacer ya... igual pongo un cable normal y lo uno a los dos lados, quitando el cable original
|
|
|
|
compralo, seguro que lo encuentras y no costara mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido después de cambiar la pantalla. Al final, ERA LA GOMA QUE TAPA LA ANTENA entre las Mother Board y la antena de abajo. Como no tenía la de origen, use una gomilla normal y corriente de toda la vida. Hasta hoy, jamás se ha vuelto a ir la cobertura.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo cual goma yo tengo la de origen y la he puesto y no se ha mejorado la cobertura puedes poner una pic o algo así para tener claridad a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a la goma que protege al cable coaxial yo no la llevo, y ni un problema de cobertura.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdon por revivir este tema, pero he cambiado la pantalla del Xiaomi Mi3, todo perfecto, touch, wifi, excepto la cobertura, decir que el cable coaxial esta conectado en ambas placas, ya no se que puede ser el problema. Lo que si note es que cuando esta sin la carcasa original toma toda la cobertura, pero al volver a montarla y poner la Sim solo muestra el mensaje de llamadas de emergencia y no coge cobertura...
Alguna idea?? Saludos! |
|
|
|
Ninguna Solucion??
|
|
|
|
a ver si Te habrás cargado el módulo de antena, que es el mismo que el de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el mismo problema y sin cambiar la pantalla , he intentado cambiar el modulo inferior de antena y el cable coaxial y flasheado la rom y nada de nada , nunca pense que fuese tan complicado encontrar el problema, sigo en ello ...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Abrir el teléfono y revisar ambos extremos de las antenas que estén conectadas (para asegurarse desconecten el cable coaxial de ambos lados y vuelvan a conectarlos, se escuchara una especie de click cuando se conecten correctamente) 2.En la zona del altavoz la parte que cubre la antena lleva una especie de acolchado esponjoso de color negro, sobre ese acolchado puse un poco de ese papel metálico que viene en el marco de la pantalla vieja para hacer mayor presión sobre la antena ![]() ![]() 3. Una vez realizado los pasos anteriores corroborar que la goma que cubre la antena a lo largo del teléfono la cubra totalmente, no se específicamente la función, pero supongo que es para fijar la antena y para aislarla tambien ![]() 4. Ultimo paso disfrutar si todo esto salio bien, dejo el antes y el despues de la calidad de la señal de los terminales ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»