|
Duda de compra en aliexpress
He visto este movil a la venta, y el mejor precio que he encontrado es este:
http://es.aliexpress.com/store/produ...f=htcmania.com Me mosquea porque no acepta paypal, y ademas algun comentario de un comprador dice que no es la version internacional y hay mucha diferencia de precio con respecto a las tiendas europeas. NO conozco este modelo, alguien sabe si es una versión correcta para España ( aparte de que no tiene la banda 20 - 800 Mhz). Alguien ha comprado en esta tienda? , o sabéis de otra a precio similar con mas garantía?. Esta tienda tiene la ventaja que tiene muchas variantes de colores, RAM y memoria. Gracias amigos |
|
|
|
Cita:
Yo el mio me lo compre en Alegrecompra y la verdad que no he tenido ningun fallo de pantalla de carga de nada y me vino todo bien. Bueno el poton power se me ha roto ahora al cabo de un año. Yo mi consejo es que te busques algo que sea seguro que acepte paypal. Si es en aliexpress atravez de alipay que es parecido al paypal. No se que buscas si es de 32 gb o 16 gb. En alegrecompra he mirado y solo quedan de 16 gb a 207,97 €. No te fijes del cambio de los dolares a euros de las paginas web donde estas viendo el movil para comprarlo hazlo mejor aparte en una pagina para ver el cambio de la moneda. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque aliexpress no a ecepte PayPal es bastante segura. Ellos mismos gestionan los pagos y cuando abres disputa suelen tirar más bien hacia el comprador, tu veras donde compras pero yo y un amigo ya llevamos varias compras y nunca hemos tenido problemas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|