|
No me va el boton de On/Off.
Pues eso no se que habre tocado que se no me va el boton de encendido. Estaba fregando (huevon huevon) ayudando a la parienta jejeje y me llamaron, lo cogi y lo deje al lado un momento y nada me di cuenta que se me mojo un poco. Lo desbloque perfectamente la pantalla encendia en fin bien lo seco y entonces hizo un par de reinicios se apagaba se encendia. Lo he abierto y era logico no tenia ni una sola gota de agua se me ha mojado un poco pero con su funda no era para tanto. En fin se quedo la pantalla en negro y me he acojonado como no hacia nada me he ido lo he conectado al cargador y bien responde se ilumina la pantalla parece que se habia bloqueado. La verdad es que como lo actualice hace nada no tenia los gestos activados de apagado de la pantalla. Ahora ya los tengo activados antes apagaba y encendia la pantalla desde el power. En fin despues de todo este tocho y perdonad, pulso y no va el power. ¿Como lo puedo reiniciar?. ¿Le meto una actualizacion y se la instalo?. Ya que ahora tengo bateria. Lo malo es que se me apage el terminal. He pensado que puedo programarlo para que se reinicie y asi si lo puedo hacer....
¿Habre desconfigurado algo?. Joder perdonad por la torpeza. Gracias de antemano y Saludos. |
|
|
Nada resuelta que era el boton power que estaba roto, lo he desmontado y era eso se habia partido la bolita que hace el click colegas. Voy a buscar uno por Aliexpress y nada cuando llegue lo pondre. Ya decia yo si agua no tenia por dentro, habia por la carcasa y la funda y era nada....es imposible que fuera por el agua cojones....Casualidad que to me pasa a mi jejeje. En fin encenderlo y apagarlo puedo a unas malas desconectando y conectando el flex del mismo power, pero estare pendiente de que no se quede sin bateria mas que nada por quitar y poner la carcasa trasera mientras me viene la pieza. Lo que es un coñazo es una pieza que va con el boton y tiene una posturita para colocarla que no veas....en fin muchas gracias por interesarse apañeros que he visto muchas visitas. Saludos lo doy por solucionado el problema.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|