![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire : Camara fotos
Hola a todos:
LLevo escasamente un mes con mi HTC DESIRE, estoy encantada con ella, PERO..... me ha surgido un problemilla que no se como solucionar: a la hora de hacer fotos, me dice textualmente: "No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos", Alguien sabe de q puede tratarse???? Estoy eliminando todo lo que me he bajado del market, liberando memoria caché, pero la tarjeta SD la tengo libre al 79% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo que ami me pasava lo mismo
Creo que es devido a alguna aplicacion que te ayas descargado Borre aplicacion x aplicacion hasta que se solucionó Prueba haber |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta, que no se que aplicaciones venian al principio y cuales me he descargado yo solita...
![]() Pero gracias de todas formas... seguire tu consejo, aunque deje el mv limpio como la patena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, segui tu consejo y desinstalé todo, y ya puedo hacer fotos.
|
|
|
|
Pues siento decirte que eso que has hecho no vale para nada... Ese fallo aparece sin razón alguna y solo se soluciona reiniciando el móvil.
Lo que ocurre es un problema con la SD que te venía, que parece que hubo una tirada de tarjetas defectuosas que no se llevan muy bien con los HTC. Toda la discusión sobre ese tema esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107469 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema se quita sólo o necesito hacer algo?, tengo el mismo problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||