![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entrar a carpetas de android desde el pc con celular brickeado
Hola, les cuento le meti mano a mi tablet cambiandole la densidad de la pantalla, la cosa es que me la brikeo y ahora se queda en un bootloop, la tablet es un cacho ya q no se puede meter a un modo fastboot, recovery o modo descarga asi q diferentes metodos para revivirla no funcionan si no se mete al modo fastboot, y al como modifique la densidad de la pantalla eso tiene que ver solo con un archivo que se puede editar pero solo con el dispositivo encendido y quisiera saber si hay alguna forma de ver los archivos de el dispositivo en el pc para modificar el archivo en el pc y asi desbriquearlo,
PD: la pc me detecta el dispositivo pero no puedo acceder a las carpetas ya q necesito activar tener el dispositivo prendido ![]() de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
|
Pero si podras flashear una rom, no?
No creo que puedas hacer lo que quieres porque aunque el pc te detecte el telefono, éste no lo podras poner en modo fastboot(creo que era fastboot) para enviarle comandos por adb, pero si que podras flasear una rom. En la web del fabricante deberia de habar algun firmware dispopnible Última edición por Unkash Día 04/11/15 a las 13:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de flashear una rom creo que encontre un software que se llama RKBatchTools que es del fabricante del procesador(rockchip) que supuestamente se pueden instalar firms desde ahi, pero necesito el firm el cual no lo encuentro por ningun lado, como si la tablet no existiera, lo unico que eh podido investigar es que creo que la marca neuimage se fabrica en AOC pero de que haya un firm para tabletas AOC compatible con la mia no tengo idea, cuento aparte el mail de soporte tecnico, ya llevo mas de 10 mails y ninguna respuesta
|
|
|
|
Puedes indicar marca y modelo del aparato? A ver s entre todos podemos encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acá la pag de la marca y el modelo http://neutablet.com/Product/Urban/3124
|
|
|
|
En soporte solo te sale para ponerse en contacto con ellos, hazlo y a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
es un chiste su soporte, eh mandado varios mails en español e ingles y nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|