|
|
||||
|
||||
|
Si, si , si mi Dessy ya esta aquí - La acabo de Recibir de Vodafone
Pues estoy nerviosito perdio, acaba de llamar el de Seur y me ha entregado la Htc Desire de Vodafone, ahora os pongo fotitos para que veais lo que viene con ella y el color y todo.
Darme unos minutossssssss ![]() Fotos Aqui.. http://www.wuala.com/Brujomen/Fotos%20Desire%20Vodafone Última edición por brujomen Día 14/05/10 a las 13:47:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando hicistes el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vamos a comparar como la manda vodafone contigo y como la manda orange con axel! fotos!
|
|
|
|
|
Cita:
ENHORABUENA brujomen...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
felicidades!!! que envidia más sana me das jejeje!!!!! haber esas fotikis!!!!!
He leido en otro foro que viene con una 4g. sin vodafonizado (por lo menos por fuera), eso si dice color marron (rojizo) puede ser?? Cuéntanos!!! |
|
|
|
Ahhh yo quiero el mio!!!!!! YAAA!!! a ver si estos de orange se apuran y me lo dan de una vez...
|
|
|
|
Re: Si, si , si mi Dessy ya esta aquí - La acabo de Recibir de Vodafone
Enhorabuena !!!
Cuanto te costo? Amago ?? Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te la ha mandado Seur? Pensé que MRW hacía las entregas. La pediste por portabilidad, plan renove, o cómo? Qué día y hora aproximada? Los que todavía estamos esperando *NECESITAMOS* esta información, o si no nos arriesgamos a infarto!!! ;)
Editado: Ah, por Vodafone... Enhorabuena en todo caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
¿Trae micro sd de 16g?¿Y funda?Tambien confirmanos si viene libre o si tiene algun logo vodafone el telefono. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ey esas fotos?!
|
|
|
|
te estás haciendo de rogar jajajaja, yo aún la espero con orange, pero quiero empezar a verlas con Vodafone y Orange.....danos fotitos y más info pleaseeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis lo que he podido hacer que no me habeis dejado ni trastear con ella jajaja
Por cierto nunca he tenido android va super rapido pero tengo la picha hecha un lio con tantas cosas jajaja Aqui las fotos http://www.wuala.com/Brujomen/Fotos%20Desire%20Vodafone Comentar que lleva una micro de 4 gb, cargador, cable de datos y bateria ni funda ni nada mas, tambien que no lleva la palabra vodafone por ningun sitio ni siquiera lo he visto en la rom, voy a trastear un poco y os voy comentando.. ![]() http://www.wuala.com/Brujomen/Fotos%20Desire%20Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, felicidades...
Mira a ver si es libre.... Me gusta por que no lleva lo de vodafone por ningun lado... |
|
|
|
Vaya suerte !!!! sin logo alguno !!
![]() Yo estoy a la espera de negociarla con VF, que ganas !! ![]() Enhorabuena brujomen !! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la Desire de Vodafone va libre y sin personalizar? La de Orange no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una llamada y cuando te acercas el telefono al oido se apaga la pantalla si lo separo se vuelve a encender jaja que chulo, es una pasada como se ve, no he visto ninguna personalizacion de vodafone por ningun sitio luego mirare que rom y tal lleva...
Por cierto eso si se mancha como ella solita le voy a poner un protecto de esos a la pantalla en breve..seguire informando... Voy a probar a meterle una tarjeta de simyo ahora os digo.. |
|
|
|
|
|
a ver si todas las d vodafone vienen asi sin logo ni nada.
Preciosa tio! que la disfrutes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»