|
|
||||
|
||||
|
velocidad 4G
tengo una inquietud con el zenfone 2 apeasr que la navegacion esta en 4G se hace lenta le hago un test con la aplicacion Trafic monitor y sale que la velocidad esta por debajo de la de otros usuarios y solo esta 380 kbps mientras que en otros celulares mientras que en otros celulares como sansumg la velocidad de baja da esta en 7.5mbps alguno sabe como puedo conficurar el celular para navegar a la velocidad adecuada en 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué operadora estás?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
Recien testeado desde dentro de casa. Soy amena.com en españa y mi zenfone es ze551ml 64gb versión cn pero con firmware ww y stock rom
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba nperf test (app similar a ookla)
|
|
|
![]() Mas o menos mismos resultados. Así que ... mi velocidad ea baja ? Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, te lo decía porque dicen que nperf es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
mi plan es de movistar colombia y la banda con la que trabaja movistar aca es la banda 4 que creo que debe estar habilitada en el Asus Zenfone 2 lo compre en estado unidos por Amazon la version del frimware es ww 2.19.40.22 no se si es que hay que cambiar la veriosn o hacer algo para activar el 4G lte ademas en el indicador de señal solo me sale H y no H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la red 4G
mi plan es de movistar colombia y la banda con la que trabaja movistar aca es la banda 4 que creo que debe estar habilitada en el Asus Zenfone 2 lo compre en estado unidos por Amazon la version del frimware es ww 2.19.40.22 no se si es que hay que cambiar la veriosn o hacer algo para activar el 4G lte ademas en el indicador de señal solo me sale H y no H+
|
|
|
|
Puede ser que la banda que trabaja el 4g de tu zona no la trauga el terminal chino.hablo desde el desconocimiento
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizate a la ultima ww.
de todas formas cual es la frecuencia de la banda 4, para comprobar si la soporta. |
|
|
|
Un segundo creo recordar que los galaxy s5 en adelante manejan una tecnología que combina wifi con datos, lo cual hace que los test sean muy altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece H ó H+, eso no es 4G.
¿tu microsim está habilitada para 4G? Yo tuve que cambiar las mías. Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con conexion $G
segun estuve revisando la banda si esta habilitada movistar trabaja en la banda 4 voy a probar cambiado la sincard
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la red 4G
osea cuando me refiero es que no pasa a H+ solo se queda en H cuando los celulares de mis compañeros si llegan a H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la red 4G
Cita:
http://www.willmyphonework.net en esta pagina coloque lso datos del celular y del operador y me arroja que si esta para 4G |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces prueba directamente con actualizar a la ultima ww. a ver si mejoras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»