|
||||
|
||||
Recomendais la tablet?
Buenas. Estoy pensando en pillarmela por 250€ pero me gustaria saber si su procesador es lo suficiente potente y si tiene suficiente ram para ir todo perfecto. Estaba dudando entre esta y la bq m10 pero me gustaría tener un sistema adaptado a tablet y android puro no tiene. La pantalla no molesta a la vista ni nada su resolución hd no? Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para mi es bastante buena, pero claro, cada uno busca distintas cosas en una tablet.
Yo buscaba rapida navegaciőn, pantalla grande , que tenga una autonomia impresionante, /todos los compañeros lo pueden confirmar / ....y en general, una buena respuesta de mis necesidades. Yo la recomiendo 100%. Última edición por dodka Día 22/10/15 a las 15:17:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De rendimiento va perfectamente. No tiene lag, aunque la he usado poco. No la he probado en juegos, pero en alguna review de YouTube dice que mueve bien los gráficos (por su baja resolución de pantalla). Para leer si que no la veo recomendable, pero para el resto de tareas es perfecta. Lo mejor: su precio, lo poco que pesa, buen rendimiento, el tamaño 4:3 de la pantalla y su autonomía.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la del Spen y es una maravilla, la batería es increíble dura dos días con uso frecuente y con uso medio casi 4. La pantalla es HD, es lo unico malo pero para ver películas, y videos en HD te sobra, ya las veo perfectas, cero lag en pantalla partida y normal. Resumiendo es perfecta para estudiar (el Spen ayuda en este ámbito), para ocio y diversión. Una gran compra por 250 pavetes, la mía salió por 300 pero fue por llevar el Spen. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La tendre para reyes asique ya os dire. Gracias y saludos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«