![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Advertencia de seguridad en la bateria(supuestamente.... seguramente un malware)
Buenos dias a todos
Regale a mi madre un s6 edge plus(para mi el mejor hasta ahora aunque tenga un LG G4 hay que ser justos) bueno la cuestion es que repetidamente le sale una advertencia como del sistema operativo que dice algo asi de que si no soluciona los errores que tiene la bateria podria dejar de durar tanto(no tengo exactamente el mensaje pero es mas o menos lo que vine diciendo) el caso es que el enlace te manda a Google Play para bajaer una app llamada "360 security", la cual instala, analiza y nada de nada. He preguntado a mi madre y la bateria le dura lo mismo que el primer dia con su uso, la cuestion es que creo que es algun tipo de syware o publicidad que hace que descargues esa app pero no se como quitarla He probado las app "Reparar bateria" y CM Security pero parece que no hace nada de nada Si alguno teneis idea de lo que le puede estar pasando y como quitarlo se lo agradeceria ya que super molesto ya que me comenta que la sale varia veces al dia Muchas gracias y un saludo a todos Última edición por x360maniako Día 18/11/15 a las 09:12:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso es publicidad maliciosa de una app que has instalado ...
Te sugiero - Cambia de titulo el post o te recomiendo que añadas ; " publicidad maliciosa por app " |
|
|
||||
|
||||
|
Que progama me recomiendas para quitarlo porque no se cual ha instalado mi madre
|
|
|
|
No es ningún programa y olvídate de programas como 360 security y basura parecida, eso no sirve para nada, solo para ralenrizar el dispositivo y chupar batería. Vete a la app que hayas instalado o simplemente al internet o chrome y borra datos/cache.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»