|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprarlo
Hola buenas. Estoy pensando en cogerme este bicharraco pero aún tengo dudas. Vengo de un móvil con pantalla de 4.7 pulgadas.... Se nota mucho?
A los que lo tengan, recomiendan el dispositivo? Hay desarrollo detrás de él? Como lleva procesador Intel, igual las cosas están un poco difíciles o algo. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ni te lo pienses!
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de un iphone 5s, y quería pasarme a la pantalla 5,5" y ví este modelo (ze551ml) con procesador Intel atom Z3580 a 2,3ghz, y es una pasada. Cierto que cuando le metes caña se calienta algo, pero dentro de lo normal a la exigencias. Y por mucho que se diga de la manzanita, lo único ventajoso es la estabilidad de sistema, pero soy de los que piensa que ANDROID FOREVER, es lo mejor. Lo de la carga rápida es muy util. Un saludo. |
|
|
|
Sí lo vas a notar. Yo venía de uno de 5'' y lo noté. Pero enseguida te acostumbras. Además los bordes no son muy grandes y es más pequeño que otros móviles de las mismas pulgadas.
Además es un pedazo de pepino. El mejor smartphone que he tenido. Te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchísimas gracias! Al final me he animado a cogerlo el de 4gb de ram y 32 de rom que creo que con eso ya es más que suficiente XD.
A ver que tal se portan estos procesadores de Intel! El tema de la scene, que tal. Hay soporte y roms y cositas de esas? |
|
|
|
Pasate por el foro de XDA y échale un ojo.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de venir el juguetito y viene de China así que supongo que sería recomendable poner la versión europea y eso no?
Algún consejo inicial? Siempre he tenido dispositivos rooteados. Es recomendable que se lo hago a este? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo usar todo lo mas original posible de la version internacional (SKU WW) Y olvidarte almenos yo lo aconsejo, de root o varios. Yo desbloquee bootloader de forma oficial y la batería vuela sola. Como me arrepiento ... Custom ROM, hasta que no haya nada estable y oficial yo me reservo. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, poner la versión europea y de momento dejarlo tranquilito no? Sabéis si funciona helium en este móvil para hacer backups?
|
|
|
|
yo lo tengo hace 1 semana,1.8 ghz - 4gb ram, estoy en la 2.20.40.97 k es la ultima version WW y con kernel T.....la bateria dura 1 dia e medio con 1 hora de juejo diario. lo comprava otra vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer seguí el tutorial de demolition y tengo una versión más antigua pero ya actualizaré. De momento genial. Lo único, que no se si es por w10 pero no consigo que el pc me reconozca el móvil como almacenamiento ni mtp para poder transferir archivos
Ed : confirmado. Es por el pc y no se porque. Tampoco me reconoce mi tableta Asus. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por storm of fire Día 24/10/15 a las 13:55:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|