|
No puedo hacer Hard Reset
Hola chavales, estoy intentando hacer un hard reset mediante el pc, pero me da error, me dice que el telefono está bloqueado, y no se puede flashear niguna imagen... No para de reiniciarse, salir el logo de BQ y nada mas.. No se que hacer, ayudaaaaa
|
|
|
Estas en el programa beta de 5.1??
|
|
Si, lo estaba, queria hacer el hard reset para volver a 5.0.2
|
|
Pues tienes que desbloquear el bootloader: http://technosamigos.com/how-to-unlo...e-bootloaders
|
|
|
Cita:
|
|
Me da error: Device not found
|
|
Contacta con el servicio tecnico de bq. Hay otro usuario de la beta (si no eres tu) con el mismo problema y la razón es que tenemos bloqueado el root y el Bootloader para no poder modificar el móvil y reportar errores que no son propias de la rom. Por eso no puedes flashear ni modificar el recovery
|
|
Estoy en ello, pero no logran darme una solucion, he hablado con dos personas y me hn dado dos soluciones, ninguna me sirve.. Estaré a la espera. Gracias
|
|
||||
|
||||
@Víctorbrv9 eres root o has eliminado aplicaciones del sistema?
Edito he entendido mal. Si es que a estas horas uno se despista. Sorry. Última edición por pinkiwinki2006 Día 27/10/15 a las 21:14:09 Razón: He entendido mal. |
|
|
Cita:
Lo que me pasa es que estaba en el programa de beta de android 5.1, pero ahora necesitaba el movil operativo al 100%, asi que decidí hacer un hard reset a android 5.0.2 para ello. Pero mi sopresa fue esa, que al acerlo, el movil entró en un bucle continuo de reinicios, y no hay manera de nada, ni de reiniciar el bootloader, estoy intentando hacerlo por ADB pero no me lo reconoce.. Estoy desesperado ya. ¿Sabeis quien era el otro usuario que le paso esto para ver si se lo han solucionado? Gracias |
|
||||
|
||||
Ni idea.
|
|
En mibqyyo el usuario es @manuelmagix. No se si estará registrado aquí con el mismo nick, sino en mibqyyo le puedes enviar un mp.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@Victorbrv9 ¿Te deja el dispositivo entrar en el modo Fastboot para hacer el Hard Reset? ¿Puedes adjuntar una captura del error que te aparece al intentar reinstalar el firmware? Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
El hilo esta en el foro privado de la beta del M5, pero creo que lo trataron por privado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui estan las instrucciones: http://technosamigos.com/how-to-unlo...e-bootloaders rapido, y problema resuelto. Editado: he visto que en post anteriores, estaba puesto ya el enlace. Por lo que veo, no te lo reconoce, asi que primero, apaga el tf. Una vez que este apagado. Con la combinación de teclas power y volumen +, entra en recovery, y despues ya sigues las instrucciones del enlace, anterior. Última edición por manuelmagix Día 27/10/15 a las 22:29:50 |
|
Gracias compi, pensaba que estabas por aquí pero no estaba segura. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
No me lo reconoce de ninguna manera.... He probado mil cosas, de mil maneras.. Y noy hay forma..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|