|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
la intención de esto es relatar y denunciar mi experiencia con el LG G Watch. Recibí mi reloj en agosto de 2014 a través de la promoción del LG G3. Todo bien hasta que pasan unos días y noto más desgastado uno de los pines, como muchísimos usuarios en este mismo foro, sin ir más lejos. ![]() Tras contactar con el Servicio de Atención al Cliente de LG, me comentan que no hay problema con ello, que no afecta a la carga ni a mi salud, y que con la última actualización recibida ya se han solucionado algunos problemas relativos. La cosa es que con el paso del tiempo, como a muchos también, la carga de la batería del reloj era insoportable, noches enteras interrumpiéndose constantemente, como si perdiera la conexión con la base. Pasan los meses y ayer ya era imposible cargar el reloj, aparte de que el pin estaba notablemente más desgastado. Contacté con LG y me dieron la solución de recoger el smartwatch para repararlo. ![]() Y mi enfado viene cuando a la noche, veo que en mi brazo hay algo similar a cristales de sal, y se concentran más alrededor del reloj. Y efectivamente, todo salía del pin defectuoso del G Watch. Tenía la piel roja como comentaban usuarios en el lanzamiento del producto, además de picores que se han extendido hasta estas horas. Me quité inmediatamente el reloj y tomé fotografías, y entendí que esto llevaba días pasando, ya que últimamente al quitarme el reloj para la ducha (no lo usaba bajo la misma) veía una especie de resina acumulada en los enganches de la correa. Lo más probable es que sea este líquido de, según imagino, la batería. ![]() Al contactar con LG me han confirmado que me recogen el smartwatch y que será "reparado o sustituído". He comentado los problemas que me ha generado en la piel y me he remitido a que hable con soporte general de LG para remitirles un informe médico... Me parece vergonzoso que se tomen con tanta tranquilidad un asunto que se trata de salud, y que tras ver que mi reloj estaba camino de presentar algún problema la primera vez, no trataran de ofrecerme otra solución. Dejo esto aquí a modo de protesta e información para los usuarios, ya que parece que hay que andar con cuidado y vigilar el líquido que expulsa... Añadir que no entiendo cómo no implementaron, como en otros smartwatch, un sistema de carga totalmente inalámbrico por inducción, que hubiera evitado este problema por ejemplo. Dejo todas las imágenes aquí para que se aprecie: Un saludo a todos y espero que esto sirva de algo. Última edición por mm_david_mm Día 25/07/15 a las 16:21:43 |
|
|
|
#2
|
|
Esto me mosquea mucho, me pasa exactamente como a ti, a los días de estrenarlo se empieza a desgastar, y ahora hay veces que ni carga, lo que pasa es que yo no tengo factura de compra...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto lo tenían que cubrir si factura. Ya que esto afecta a la salud y sino hacen caso le puede caer un buen puro.
|
|
#4
|
|
|
Cita:
No hace falta factura según me han dicho. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues cuentanos si te dan uno nuevo ya que yo estoy igual falla mogollon xd
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
|
Se lo han llevado esta mañana, ya os comentaré cuando contacten conmigo o me lo devuelvan, la verdad es que me gustaría uno nuevo ya que este lo tengo bastante rallado jeje
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
No actualicé pues vi poco interés en el post, pero ahora que veo movimiento aprovecho.
La empresa ASM me recogió el paquete un lunes y el viernes estaba de vuelta. En ese sentido de 10, la verdad es que esperaba estar mucho más tiempo sin reloj. Envié todo: caja original, copia de factura del G3, cargador, cable, base y reloj. Eso sí, no se sustituyó el reloj, sólo me cambiaron la parte trasera, es decir, la carcasa que incluye los pines de carga. Éstos son ahora distintos a los que traía de fábrica (tienen como unas espirales), pero parece que se corroe igualmente el segundo empezando desde arriba (adjunto foto). El funcionamiento ahora es correcto pero me tiene mosca lo que parecen los restos de óxido; espero que con el tiempo no vuelva a salir ácido, pero esto me parece un simple parche si se va a corroer con un uso normal.. (reitero que no lo uso bajo la ducha). ![]() Última edición por mm_david_mm Día 25/08/15 a las 16:47:48 |
|
#8
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
Bueno pues me ha llegado, reparado y no nuevo como me dijeron. Lo que noto es que ahora los pines de carga son un tanto distintos, ya no son completamente lisos sino que tienen como un grabado. Me han sustituido la parte trasera y el plástico que venía cuando lo estrenabas que atrás tenía un número de algo ya no está, dudo que haga falta ya que no está.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#11
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
#12
|
|
Me pasa igual, tengo q hacer marañas para limpiar los pines, yo lo compre en USA, pero vivo en Venezuela y aqui por los problemas económicas, este mes LG se fue del País, veré si les escribo a ver que me dicen
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Muchachos, buenas tardes, les comento que solía no preocuparme, pero ví que el mismo pin que vos cambió de dorado a plateado satinado, así que leí lo que te pasó a vos y me preocupé: usé dentífrico (pasta de dientes) y con un cepillo lo limpio una vez a la semana. También le pasé un líquido que restaura metales. Ahora quedaron todos de color plata, pero brillante.
Creería que con el mismo sudor de la muñeca produce también cierta oxidación: pasa con pulseras y otros relojes. Pienso que error en LG ha sido no colocarle una silicona que los proteja. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










