![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, les escribo ya que me han regalado un Smartwaches Unotec Watch-Bt y tengo un problema con la sincronización con el sistema Android. A través del apk Bt notification logro sincronizar el reloj con el teléfono y me llegan correctamente las notificaciones, pero al cabo de unos minutos esa sincronización se detiene y no me llegan ni las notificaciones ni puedo ver los contactos de la agenda en el reloj ni nada de nada, siendo la única solución apagar el bluetooth y volverlo a encender para que conecte automáticamente de nuevo y obtener la sincronización. Siempre ocurre igual y no se que solución tendrá. Un saludo y muchas gracias.
P.d: muy buen smartwatch a falta de solucionar ese problemilla, aunque no se si alguien lo conocerá; de no conocerlo decir que es algo parecido y funciona similar al famoso u8 por si me pueden ayudar. Última edición por miguebr Día 12/12/15 a las 11:58:08 |
|
|
Nadie?
|
|
Up!
|
|
||||
|
||||
prueba haber con la app mediatek smartdevice haber si te deja conectarlo con esa y te funciona bien
|
|
Ya he probado y me sigue ocurriendo lo mismo, los whatsaap llegan cuándo le da la gana ya que pierde la sincronización
|
|
||||
|
||||
¿Alguien usa este smartwatch con iOS? Es que no sé cómo hacer para que lleguen notificaciones de los whatsapp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Creo que en ios sólo funcionan las llamadas y poco más, de todos modos tampoco te pierdes mucho ya que android sólo me funcionan los whatsaap cuando le da la gana.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|