|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Problema con bluetooth
Muy buenas, tengo un Meizu M2 Note comprado en PCCOMPONENTES hace como dos semanas y estoy muy contento con él. El móvil venía con la rom internacional, y tal como recomendaban aquí, la cambié a la universal. Sin embargo, ayer traté de activar el bluetooth para conectarlo con la televisión (aún no lo había utilizado nunca) y no pude activarlo. Se desconecta y se conecta, se desconecta y se conecta, así en bucle, por ejemplo la opción "visible" no puedo activarla nunca, y además ese bucle no puedo pararlo de ninguna manera, tengo que reiniciar el terminal y desactivar el bluetooth en el modo personalizado de energía. Quisiera preguntar si estoy haciendo algo mal o si alguien le ha pasado lo mismo. De igual forma me gustaría consultar si hay alguna app en el app store que me pudiera ayudar, como un diagnosticador/gestor de bluetooth o algo parecido.
Muchas gracias de antemano y un saludo.- Última edición por mamdiaz Día 16/10/15 a las 11:06:14 |
|
|
|
|
|
Vuelve a su ROM original, instalala bien y entonces prueba. Si despues de hacerlo no funciona correctamente tramitaria garantia.
Muchas veces se recomiendan muchas cosas que no son tan ciertas como dicen, me refiero a que la rom Universal frente a la internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hero nakamura, ¿instalar la I lo haría de la misma forma que la A? ¿No? Bajar la ROM, ponerla en el raíz e instalar desde documentos.
|
|
|
|
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero nakamura, tenías razón, he puesto la I y ahora funciona perfectamente el bluetooth.
Muchísimas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema