|
||||
|
||||
El wifi tiene poco alcance
Como he puesto en el titulo, el alcance wifi de mi g2 es demasiado corto, he probado cambiar de rom y ponerlo de fabrica, pero nada, el alcance sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
La verdad que el wifi es uno solo en todos los G2. Derrepente estas usando un protector que esta bloqueando un poco la señal o es que tu red wifi es muy corta. De por si es g2 tiene buen alcanze .
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El g2 tiene buen alcanze. Es posible que se te haya jodido algo de hardware.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
¿Saben si para reemplazar el modulo wifi hay que cambiar la placa entera? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Aqui uno igual. El wifi tiene tan poco alcance que debo estar a 4 metros del router para coger algo de señal.
|
|
Tengo entendido que La antena del wifi va en la carcasa trasera??..no seria tan complicado abrir y revisar..
|
|
||||
|
||||
correcto, no se se el modelo d802 pero fijate en los pines creo que los que sobresale son los que tienen que hacer buen contacto. puedes probar metiendole un poco de presion por laparte trasera a ver si te sube la señal. A mi me paso, y de tener las 4 rayas en la habitacion a llegar una y mal y al lado solamente 2 o 3 rayas. el hardware no creo xq si fuera asi, no creo que funcionase directamente. suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|