![]() |
|
Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar deslizar para bloquear cuando PIN
Buenas, hace poco flasheé mi LG G3 y me encontré conn un problema que me sucede siempre que flaseo y nunca recuerdo cómo solventarlo.
Resulta que yo tengo la siguiente configuración:
Y resulta que cuando enciendo y apago el mócil en menos de dos minutos (aun no se ha bloqueado por PIN el terminal), me aparece la molesta pantallla de "deslice para desbloquear" que pongo a continuación: https://photos-3.dropbox.com/t/2/AAA...00&size_mode=2 me gustaría, como tenía antes, poder dsbloqeuar el teléfono y que no apareciera esa molesta pantalla, o que por lo menos me permitiera modificar esos iconos (que si encuentro una cosa encuentro la otra). He propbado el tweaksbox y nada, no tiene esa función, recuerdo que antes si que la tenía y permitía modificar esos molestos iconos. Lo gracioso es que cuando selecciono tipo de bloqueo "deslizamiento", no se comporta como digo, solo que sin el PIN. Un saludo. Última edición por a.curtis Día 17/10/15 a las 10:38:23 |
|
|
||||
|
||||
Con el Gravity Box he logrado "saltar"la pantalla cambiando la configuración de Direct Unlock, que tiene dos opciones: standar y see through. No sé la difencia, pero con la primera me bloquea el terminal cuando pasan los dos minutos ( y no se puede desbloquear) y la segunda, funciona, pero aparece un instante la pantalla "molesta", lo que se hace un incordio. Seguiré investigando.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|