Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 14:10:03
Avatar de neska666
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,453
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Versión de Radio: free the weed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recivi un mail de simyo, estoy moska ... Alguien mas??

Acavo de recivir este mail de simyo :

************************************************** ****
Hola ................,
este mes te hemos facturado de menos. Este mes hemos tenido una incidencia y no se ha registrado tu consumo real de datos, sino uno bastante inferior.

Esta incidencia ha sido una faena para nosotros, ya que hemos dejado de facturar bastante dinero… pero hemos decidido no cobrarte ese consumo extra y asumir nosotros el coste, así que: Santa Rita Rita, lo que se da no se quita!
De todas maneras, te queremos pedir disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar al facturarte de menos y queremos asegurarte que sólo ha sido este mes y que haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir ;)

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas ayuda, puedes llamarnos gratis al 121 desde tu número de simyo o escribirnos a [email protected]
************************************************** ***********************************

El caso es que en vez de llegarme al buzon de entradas como los mail de facturacion me llego en promociones Eso me llamo la atencion y mas cuando mi consumo ha sido como siempre que no llega a los 300MB cuando dispongo de 1GB Pero es su factura me aparecen unas cantidades que no me cuadran .... y encima me dicen que me han facturado (cobrado) de menos .... tendran morro

Ahora que tenia intencion de hacer dos contratos mas con ellos ya que nunca he tenido ningun problema con ellos Pero ahora estoy indecisa.....

Última edición por neska666 Día 11/06/15 a las 14:12:46
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 17:06:34
Avatar de totum
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,684
Compra y venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo también lo recibí y en mi caso el consumo coincide.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 19:55:45
Avatar de JoseCSS
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,483
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese correo se les ha ido de las manos... lo ha recibido mucha gente y algunos ni tienen consumo de datos, como en la linea de mi madre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/15, 12:00:11
Avatar de DIMO77
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Versión de ROM: Windows Phone 8.1 Lumia Denim
Versión de Radio: 1.2.0.5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opino igual que Jose en mi caso nunca o casi nunca excedo el consumo y el móvil como la web se simyo me mostraban un consumo mas o menos parejo

Además si me paso algo, me ha pasado una o dos veces contadas, suele entrar dentro del consumo mínimo. Así que hubiese pagado lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/15, 19:30:48
Avatar de OrestesAgamenidas
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,899
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también lo recibí.
No llegue al límite de 1Gb así que me van a cobrar lo de siempre. No de menos. Pero si que me Di cuenta que me habían contabilizado menos megas de los que supuestamente gaste.
Tengo una app que me cuenta los datos que gasto, y casi siempre coincide con los que me contabilizan simyo. El mes pasado me contó más. Y este mes me está contando menos de los que dice simyo.
Querrán hacerme la pirula para compensar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/15, 13:56:19
Avatar de autofokus
autofokus autofokus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 915
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también recibí este correo, pero no he tenido ninguna incidencia y me han cobrado lo mismo de cada mes. No suelo llamar, ni llegar al límite de datos así que siempre me cobran el precio base de la tarifa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 19:26:22
Avatar de can
can can no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,258
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también lo recibí hace tiempo. Pero sin problemas con simyo desde el 2007.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/15, 14:17:00
Avatar de movimot
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,483
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y yo también y mi consumo era el de siempre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:22:09 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007