![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi ko
hola,
quisiera plantear un problema el cual me esta ocurriendo. Cuando enciendo el móvil y pilla el wifi, el móvil se bloquea y tengo que reiniciarlo dejando el boton de encendido un rato porque no responde a nada, totalmente bloqueado. El caso es que cuando vuelvo a encenderlo de nuevo si pilla el wifi, otra vez lo mismo, sino va bien en modo de datos. Me meto en opciones de wifi y dice "activando wifi", y no responde al contacto de activar wifi. Ya lo he puesto de nuevo de fabrica y usando modo seguro y nada. Solo tengo instalado el whatsapp. Alguna sugerencia please?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me lo acaba de hacer esta tarde. Estoy buscando alguna solución, pero nada.
Alguna ayuda???? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con el marshmallow se podría solucionar este problema ? Porque ya lo restaure de fábrica y no resuelve el problema.
|
|
|
|
Bueno, como no encontraba solución. Lo único que hice fue de nuevo flashear la imagen de lollipop y listo.
Ahora me salta que tengo listo para instalar el andorid M |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces eso taz??
|
|
|
|
Sigue este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 En vez de flashear el de android 6, flashea el 5.1.1 Lollipop. Yo hasta que no salga una actualización que se solucione el tema de wifi nada. Me iba bien hasta ayer por la tarde, por arte de mágia ya no conectaba al wifi y no me daba opción de activar ni nada. Hice una restablecimiento de fábrica, wipes y nada. Hasta que he vuelto a la anterior versión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en 6.0 como en la 5.1.1 a mi me lo hace y el teléfono se queda totalmente inutilizado por wifi.
Además que cuando se cuelga y lo enciendes, se me queda en un boot de arranque y en muchas ocasiones hay que forzar otra vez el apagado y volverlo a encender. Volví a flashear ambas versiones y el problema persiste, por lo que hoy recibo un reemplazo del teléfono a ver si con suerte está todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico de Google me va a reemplazar el móvil de nuevo. Esta es la 3 vez, un par de veces por el vibrador y ahora por el wifi, aunque la última vez intentaron colarme uno que no le funcionaba el wifi, o sea, que sería 4 veces pero no lo cuento porque fue abrirlo y comprobarlo que no le iba.
Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»