![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus sin so
Hola buenas
Me alegra haberos encontrado ya q no sabía de este foro y creo q aquí podéis ayudarme, he buscado en algunos temas y con el buscador y no veo solución a lo q me pasa así q os pregunto. A mi novia le compré el nexus 7 de 2012 hace años y sabéis la porquería de rendimiento desde android 5.0 así q quise pasárselo a 4.4.4. Siguiendo tutoriales de otras paginas lo q he «conseguido» es borrar el 5.0 y no instalar el 4.4 con lo cual ahora la tablet se me queda en el inicio con el muñequito de android muerto e incapaz de conectarla al pc ya q no sale de ahí por nada del mundo. En fin, a ver si se os ocurre algo pq el próximo paso q pienso es rendirme y tirarla y no me gustaría ![]() Gracias a todos Última edición por dnfuentes Día 26/02/16 a las 12:48:26 |
|
|
Si arranca en modo bootloader no hay problema, sigue la guia para instalar un firmware oficial y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
he intentado hacer lo que dices siguiendo este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668723 parece muy sencillo pero me bajo la imagen, la descomprimo y cuando intento ejecutar ./flash-all.sh me dice que no tengo el programa adecuado, cuál necesito? gracias un saludo |
|
Si tienes algun custom recovery, tan solo has de arrancarlo e instalarlo desde el propio recovery.
A las malas con el Nexus Root Tolkit, puedes instalar el SO automaticamente, hay un monton de tutoriales colgados. Yo trasteando borré todo, y con el NRT instale de nuevo el SO sin mayor problema. |
|
||||
|
||||
chicos... lo conseguí!!
gracias por la ayuda, después de horas de navegar en el foro llegué a un dirección para solucionar lo que me pasaba, os la comparto pq me pareció muy útil y sencillo... http://www.tecnojaguar.com/2012/12/c...unbrick-y.html en fin... la tablet vuelve a estar de serie y parece q funciona bien gracias por vuestra ayuda un saludo |
|
me alegro de que lo hayas conseguido, tu tablet ya funciona y tú sabes algo más que antes
![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @Informes123:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«