#1
|
||||
|
||||
Touch deja de funcionar por momentos -s4 i9500-
Me regalaron un s4 i9500, me dijeron q le cambiaron el display antes de darmelo, el problema es que uso el celular y luego de unos momentos deja de funcionar, presiono el boton de bloqueo, para q se apague la pantalla unos segundos, desbloqueo la pantalla y el touch vuelve a funcionar correctamente - por unos momentos- asi q debo repetir el proceso una y otra vez.
Aveces pienso que es un problema de soft, ya que le instale un juego -q tenia en un s4 q tuve anteriormente y funcioanaba perfecto- pero en este que tengo el juego (Marvel Puzle Quest) se vuelve lento por ratos. Alguien puede ayudarme...... |
|
#2
|
a mi me pasa con la rom qe llevo, pero me fije qe dice por momentos algo de qe el sistema no ha podido acceder al root, hasta qe bloqueo y pasados unos segundos vuelve a funcionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007