![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire nueva.....4GB.....450 EUROS EN CASA
pues como pone en el anuncio
htc desire nueva, nunca usada ni utilizada. solo se ha abierto la caja para comprobar que estaba todo correcto la estrenas tu libre de origen con todos sus accesorios micro sd de 4 gb cargador de coche 2 films transparetes para la pantalla factura precio 450 euros puesta en casa está en cantabria para entrega en mano solo venta no cambio fotos ![]() http://i233.photobucket.com/albums/e...4-19164800.jpg un saludo y gracias Última edición por charlyxrace Día 21/04/10 a las 13:11:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las normas amigo , si no te interesa , no se permiten subastas , ni regateos , mejor por mp un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajo
con tarjeta de 16 Gb.....490 euros en casa Con tarjeta de 4 gb. ......470 euros en casa Mp contestados Gracias Última edición por charlyxrace Día 20/04/10 a las 14:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, te interesaria cambiarla por un 3GS de 32Gb con jailbreak permanente y liberado + 50 euros?
Si consigo vender el iphone me interesaria comprartela sin hacer cambio, pero de momento no lo he vendido (lo tengo tasado a 465, en mano 440) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es muy posible que te la compre, me la podrias enviar si te pago mañana en el banco que tu me digas para que me llegara el viernes?
Un saludo! |
|
|
|
cerramos, enhorabuena
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||