![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien la fecha de esta actualizacion?? xd
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que para la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta en tu calendario: Dia 21. Dia arriba, dia abajo. Pero esa es la fecha más aproximada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
¿Sabeis si será posible hacer algo parecido con la rom 5.1.1 que saldrá en los próximos días para hacerlas mas liviana? Actualmente tengo la Z4Experience Lite y va a las mil maravillas. Me gustan este tipo de roms que eliminan todas las app innecesarias dejando mas espacio y liberando memoria RAM. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
|
Que bien!!
estamos deseando probarla!! Muchas gracias por tus aportaciones!! Me gustaría algún día saber como se modifican las ROMS oficiales para hacerlas mas livianas.
|
|
|
|
Pues imagino que para cuando llegue va a estar fregona!
|
|
|
|
|
Cita:
Mi sugerencia personal, como ya te comente en el hilo oficial, a ver si algún día te planteas alguna versión extra lite, sin ninguna aplicación de Sony (Ni Álbum, Walkman... etc etc). Mas liviana incluso que la Lite. Como siempre, muchas gracias por tu trabajo y espero esa versión 4.0 impaciente. |
|
|
|
Lo que comenta romartin3 es buena idea la verdad, echo de menos la galeria que viene de serie en android, la app de contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero, galería nativa quieres decir la de Google? Puedo intentar 'googleizar' la rom, poniendo apps de Nexus, aunque se alejaría mucho de la idea inicial de Z4 eXPERIence... Podría ser una versión aparte ![]() Eso si, puede que pese más la rom, pero merecería la pena verlo. |
|
|
|
Exactamente, sería la galería de google pero bueno....la idea de z4experience me encanta, lo ideal es que la rom sea ligera y liviana ante todo
|
|
|
|
Vamos a ver si he entendido bien... que nos actualizan a 5.0 mañana?? :O :O :O
Por lo tantos las roms que tardaran, una semana ?? Puff no veo la hora por fiiin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, probablemente mañana por la tarde o pasado, mas probablemente mañana Ah, y es 5.1.1 no 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá un FTF flasheable de la 5.1.1 no?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cuestión muy diferente es que te quieras meter más a fondo, pero para eliminar basura preinstalada root y eliminación ya sea manual o automatizada con alguna otra aplicación. El pero, tienes que tener cuidado y saber lo que eliminas. Con esto sigues teniendo la oficial pero sin la basura preinstalada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() tic tac tic tac
|
|
|
|
|
Cita:
Yo desde luego tengo esa idea en mente y si en algo pudiera contribuir a que la desarrollaras no dudes en contar conmigo (aunque sea como beta tester). Por cierto, también me encanta el concepto de z4eXPerience pero seria crear una alternativa mas para los que tenemos el bootloader cerrado y no podemos desbloquearlo (y no podemos probar CyanogenMOD o similar, mas parecidas a AOSP). |
|
|
|
Por cierto, esa es la fecha a la que saldra en sony dia mas dia menos, pero para nuestros "operadores" no se sabe si saldra nisiquiera no??? si no pobre de mi, este es el unico movil que no consegui rootear y flashear de todos los que tenido
|
|
|
|
Animo, es algo complicado rootear este móvil a comparación de otros que e tenido anteriormente, pero vale la pena hacerlo, además de que aprendes a flashear al mismo tiempo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
espere todo el dia y nada no pusieron el loli T_T
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estamos deseando probarla!! Muchas gracias por tus aportaciones!! Me gustaría algún día saber como se modifican las ROMS oficiales para hacerlas mas livianas.