|
|
||||
|
||||
|
Con 6.0, se mueve mucho mejor.
Hola a todos.
Hace ya una semana que soy poseedor de este magnífico terminal, y estoy encantado. En el transcurso de estos días, he recibido tres actualizaciones de sistema, y a pesar de los problemas que he leído por el foro, he decidido actualizar. Ahora tengo instalada la B330, con 6.0 y todo va perfecto. A pesar de los cambios visuales en esta versión, siendo lo más notable el cambio de color de la barra de notificaciones en aplicaciones, lo que más me ha impresionado, con diferencia, ha sido la fluidez con la que se mueve todo el sistema. Puede que sea solo fuera el mio, pero tenía un lag bastante importante que empobrecida la experiencia de usuario, pues viniendo de un Nexus 5... En fin, ese lag, prácticamente ha desaparecido y todo parece moverse con mucha más soltura. A lo mejor he tenido suerte, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho. ¿Que opináis? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy aún en la B180 esperando la OTA, y la verdad que estaba un poco cagado por lo que he ido leyendo aquí en el foro. También es cierto que en el foro tendemos a debatir solo lo malo, pero la verdad es que tus palabras me sorprenden para bien. En cuanto a lo de la barra de notificaciones, se ve realmente más bonito o no queda bien con el sombreado que le ponen? Realmente esa sombra negra en la barra me parece horrible.
A ver los que ya an actualizado que dicen, quiero saber vuestras experiencias pues me habían dado ganas de no actualizar por el tema notificaciones. Y la bateria que tal? Porque con la B180 me parece bastante regulera. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la ota a la 330 y no se que hacer la verdad. No leo mas que cosas malas y problemas con las notificaciones de whatsapp.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en vmall hace unas semanas, venía con la B170, saltó OTA a la B180 y forcé actualización a B330. Desde el principio todo me ha funcionado bien, nunca he tenido problema con las notificaciones. El único "inconveniente" es que de vez en cuando el widget de reloj se queda parado. Me gusta Emui, vengo de Nexus 4 y he probado Nova Launcher, pero me quedo con Emui. La batería me desconcierta,a veces noto mejoras y otras no,y no consigo saber porqué. Aún así me sobra para todo el día(lo uso para trabajo principalmente, ni juegosni vídeos) y nunca me ha drenado la batería como he leído en otros foros. En resumen, muy contento con el móvil y sin problema con la actualización a B330.
|
|
|
|
Yo actualicé ayer vía OTA y sin problemas. La B180 ya me funcionaba de lujo y con esta me sigue funcionando todo bien. No he hecho wipes ni restauración de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 330 y tuve que volver a la 180, los fallos en las notificaciones es un fallo muy grave para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tenia la 180 y tenia problemas con la duración de la batería cuando actualiza a la 330 desaparecieron todos los problemas . No Tengo problemas de ningún tipo , las notificaciones van perfectamente . Ya sabeis que teneis que dar permisos y ajustar tus aplicaciones a tu forma de usar el terminal.Gracais
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a mm y no encuentro la opción de carga rápida alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale la opción de carga rápida en mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta dando fallos cómo volviste a instalar la 180?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había dado cuenta de eso, pero he dedicado un rato a buscarla, y no la encuentro por ningún lado.
Si alguien lo sabe.... |
|
|
|
La opción de carga rápida dijeron por otros hilos que ya no aparecía en MM. Supongo que estará puesta por defecto, directamente cargará rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tedioso, pero tienes que bajarte la ROM rollback y luego instalar la 180, una vez hecho eso te tocará instalar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con las notificaciones en la 180, instalé la 330, y seguía con los mismos problemas, hasta que restauré de fabrica, instalé de nuevo las instalaciones, y ahora todo perfecto. Muy fluido, la batería me dura 2 días y las notificaciones perfecto. Ahora si es el móvil que esperaba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de algo, y no se hasta que punto es normal. Antes, cuando abría la multitarea, me marcaba siempre 1,7 o 1,8 de ram libre. Ahora, en ningún momento le quedan libres más de 1,3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||