![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien tiene el navegador Xscope?
Tengo la versión lite ke está en el markket y va increíble,le da mil veltas al ópera,probadlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!!!! Es buenisimo, pero buenisimo, y eso que es la Lite... EL MEJOR QUE HE PROBADO.
Cuando pusiste que era mejor que Opera 5, pensé no sera para tanto... RECTIFICO.... Es mejor, si señor. GRACIAS. |
|
|
|
por eso algien ke ya lo tenga jeje ke tenga el alma caritativa, la verdad eske es muxiiiisimo mejor ke el opera, porke el opera se basa en no tener flash para abriri bien las paginas, este no, incluson con flash las habre muyyy rapido, ademas tene un monton de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff va muy muy bien!!!! y es multitouch!!! pufff vamos a ver si alguien la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, pero no se si puedo poner el enlace de descarga, vamos si se puede y no me quitan del foro.
|
|
|
|
claro ke lo puedes poner, no pasa nada, el exzeus cuesta dinero y lo tiene puesto en el foro de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amm eran 70 centimo ,pos aora me Lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero ¿Dónde está el botón de actualizar ?.
Edito: encontrado, Lo tenía puesto a pantalla completa. Última edición por Knopfler Día 18/03/10 a las 09:13:59 |
|
|
|
eso si, no pilla el multi-touch del hero... me quedo con dolphin....
|
|
|
|
El v4.61 lo vi por internet.... pero por lo visto la v4.55 es la ultima que funcionaba en Android 1.5/1.6... a partir de ahi pide 2.0.
|
|
|
|
Lo he estado probando y eso de que es mejor que el Opera, vamos ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace y QRcode de xScope Browser Lite (1.5/1.6) [Gratis] que como su nombre indica, es válido para las versiones 1.5 y 1.6 de Android, la versión del navegador es la 4.57:
Aquí el enlace y QRcode de xScope Browser (1.5/1.6) [0,99$] que es la versión completa del anterior, manteniendo la compatibilidad con Android 1.5 y 1.6: También dejo el enlace al tutorial oficial. Lo curioso del caso es que el developer, en las descripciones de ambos productos, indica que no es compatible con versiones de Android superiores a la 1.6, para estas versiones instalemos las otras versiones de xScope, pero he buscado por Bubiloop, incluso por el market oficial desde el móvil por si no lo hubiéramos indexado aun en Bubiloop (algo raro) pero no he encontrado otras versiones de xScope, con lo cual, los afortunados que tengan la 2.0 o la 2.1 tendrán que esperar para disfrutar de esta app en sus móviles. En fin, dejo unos screenshots: Última edición por Bubiloop Día 18/03/10 a las 11:24:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado y no creo ke vaya más rapido ke el Opera, no se, espermos a ver más opiniones a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera, pero a mi el opera no me gusto nada, te deforma las paginas y yo pr ejemplo que uso casi todos los servicios de google, les quita su apariencia y los deja como una pagina en solo texto mas fea que la ostia que parece que estamos en el año 2000, y luego aparece por ahi el puntero del raton ¿? no se a mi no me gusto nada, que va rapido?? pues quiza pero es mas feo y antiestetico que la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de rapido que el opera, mas intuitivo, y funciona de forma muy similar a los navegadores del los pc. Pero para gusto los colores, a mi el opera me gusta, pero este es a mi gusto y forma de utilizar internet en el teléfono mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, creo que voy a aparcar dolphin, aunque sincronice los marcadores de google
|
|
|
|
yo lo tengo en 2.1, me lo e comprado me a costado 2 pavos, pero va de lujo, por lo menos en 2.1, el opera va infinitamente peor, a lo mejor segun tipos de firm va mejor o peor, pero a mi el opera me decepciono un pokito la verdad, va muy rapido , pero algunas paginas no las abre, ademas este tiene taskiller y un monton de cosas, pa descargar videos de youtube etc, va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un HTC Hero. 1.5
Me descargé la lite, y no me funcionaba. La desinstalé Pagé los 99cnts de la version de pago y tampoco me funciona. ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema