![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Esto tiene solución.
Buenas tardes a todos.
He probado muchas cosas que he ido encontrando en web pero no he tenido alma de volverlo a la vida. Alguien ha conseguido revivirlo? Gracias. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
Hola @cdl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#4
|
||||
|
||||
Me parece que estamos muchos usuarios con el kismo problema en el mismo momento.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Primero... la foto es bestial de grande... por lo que he visto, parece que tienes corrupta la imagen del sistema...
La única solución es resetear de fabrica, o utilizar alguna utilidad para para volver a instalar el sistema... |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007