|
|
||||
|
||||
|
cambiar xperia Z por note 2 ?
buenas. llevo unos días leyendo sobre este terminal y la verdad es que estoy en duda.
tengo un xperia Z y quería renovarlo. el movil funciona a la perfección pero hecho en falta un poco mas de pantalla. y porque no decirlo, me ha dado por cambiar de movil porque sí. pero tengo dudas respecto a este note 2 en un par de puntos en concreto: -la construcción: pues aunque mi xperia z tiene ya su tiempo en su dia era un movil tope de gama y eso se nota en los materiales. siempre la llevo en su carcasa case-mate así que en el dia a dia no noto su verdadero tacto. lo mismo haría con el note 2 si lo compro. ponerle su cristal templado y una buena carcasa que protega. pero me echa para atras que cuando me llegue me parezca un movil de uguete y me arrepienta. se que es plastico pero hay plasticos y plasticos... he pensado en comprar estas 2 carcasas. la segunda tiene pinta de que ganará mucho en presencia: http://www.aliexpress.com/item-img/p...92721306.html# http://www.aliexpress.com/item/2015-...397881550.html -el otro punto es la potencia.... ahora mismo el xperia me da unos 26k en el antuntu y todo va super fluido en lp 5.1.1. no tengo cuelgues ni nada. pues estoy un poco indeciso por si al cambiar al note 2 doy uno o dos pasos hacia atras.... en fin a ver si alguno me echa un cable. os pediría que intentarais ser imparcial y tengais en cuenta que vengo de un xperia Z. nadie duda que el note 2 sea un gran movil. pero este cambio en concreto.... un saludo y si me decido me vereis mucho por aquí ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un xperia z y para mi era un truñazo del copón...yo creo que con el meizu este ganarás en todo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprarme el Xperia Z unicamente por lo sumergible... Vamos yo creo que vas a dar un salto hacia delante cambiandolo por el Meizu. Por lo del plastico no te preocupes, es bonito y agradable, ademas si le pones carcasa eso queda en segundo plano no? Veras y tocaras la carcasa...
Sobre la potencia, en Antutu el Meizu da mas de 30.000, que esta muy bien pero lo mas destacable no es el numerito, sino que va realmente fluido, sin lag. Al menos en mi caso no puedo estar mas contento con Flyme. De bateria mas de 7h de pantalla sin esfuerzo. Debes de echar un vistazo bueno a todos lo hilos que hay mucha informacion sobre el terminal. Bajo mi punto de vista, el Xperia Z ni se acerca al Meizu en muchos apartados... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 26/09/15 a las 16:26:07 |
|
|
|
|
Cita:
Por el Z cambiaría sin pensarlo. He de decirte que yo antes de tener el m2 note pensaba igual, que lo mismo a la hora de tenerlo me parecia de juguete por los materiales etc así que mi consejo es que lo pilles en gris, es el único que tiene un acabado muy bonito para mi, parece otro material y la primera vez que lo vi me pareció un pepino. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|