Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Herramientas
Viejo 23/09/15, 19:13:03
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Versión de ROM: wm6.1 prof
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root con kingroot y sustituir fácil kinguser por supersu.

Si tienes ya roteado con kingroot (hay varios tutoriales), existe una aplicación que borra kinguser y lo sustituye por supersu. Se llama "supersu-me", ojo!!. Yo la he usado dos veces, la primera, con la aplicación de pago, algo hice mal, de se me reinició en ,modo dowlader ódescarga y no se que hice, que se me quedó muerta, pero muerta, un bucle sin fin, ni cargaba, total que estaba en garantía, no subió knos (garantía 0/0) y la cambiaron por otra. A la nueva la he roteado con kingroot, también me ha costado, he tenido que meter por Odin una versión anterior anterior de filwamare y bien, luego me he bajado la versión gratis de "supersu-me" de aqui "http://androidxda.com/replace-kinguser-with-supersu" y maravilla de maravillas, me ha quitado el "kinguser" y me ha instalado el "supersu" incluido binarios ya actualizados en cosa de 3 ó 4 minutos, muy satisfecho. Cuento mi experiencia para quien le pueda valer, desde luego es muy fácil y cómodo, pero la primera vez me fundió la tableta. Ambas la primera y la segunda son Samsung Galaxy Tab 4 SM T533 y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Reglas de Mensajes