![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla entra en reposo viendo videos.
Hola chicos, llevo una semana con el Galaxy s6, soy totalmente nuevo incluso en android , todo es fantástico excepto una cosa que me molesta bastante, viendo los videos del navegador, como de facebook o twitter se me pone la pantalla en reposo, es decir cuando estoy viendo un video la pantalla se apaga a los segundos programados como si no estuviese haciendo nada, tengo que estar pulsando la pantalla cada pocos segundos para que no se apague, cosa que hace que el video se pause y es muy molesto.
Entre las soluciones que he visto está la de poner que la pantalla aguante mas minutos antes de entrar a reposo, pero es algo que no me convence, siempre he tenido móviles y ninguno ha tenido este problema, por lo cual me hace sospechar que hay algo mal configurado, podrían ayudarme? Gracias!! |
|
|
En la configuración de pantalla hay una opción que se llama smart stay si la activas no se apaga la pantalla si la estas mirando.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, voy a restaurar, espero que sea la solución, pero lo compré nuevo hace 5 días
|
|
A mi me pasa lo mismo, aunque no siempre. Parece como si una veces detectara que hay un vídeo reproduciendose y otras no. Solo pasa con el navegador, YouTube y aplicación de vídeos no pasa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me ha solucionado restaurando, al menos por el momento, pero a mi si que me ocurre tanto en la app de Facebook como en la de twitter o fenix.
|
|
||||
|
||||
Vale, pues después de restaurar y ver que todo iba bien otra vez está igual, supongo que me tocará devolverlo.
|
|
||||
|
||||
Qué aplicación usas para ver vídeos? la nativa? o son vídeos de alguna página? o con alguna aplicación tipo facebook etc?
|
|
||||
|
||||
Son de aplicaciones como Facebook o twitter, pero desde sus propias aplicaciones no desde el navegador.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en fb, me parece que es desde la actualización a 5.1.1 en el s6 y s6 edge. Por otro motivo restaure y no se solucionó. Espero alguna actualización de estas apps porque no es el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Ojalá hubiese tenido tu respuesta antes, porque lo he devuelto a amazon con toda la pena del mundo, hasta el día 8 no me hacen la devolución del importe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|