![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
piezas necearias pantalla rota
No controlo nada, pero soy un tirao palante, mi pregunta es: en el peor de los casos que la pantalla este rota de la peor forma, ¿solo necesito digitalizador y cristal delantero para repararla?? gracias
|
|
|
|
|
|
si la pantalla esta rota necesitarias solo el digitalizador ahora si tiene una mancha negra visible tendrias que comprar cristal y lcd ( 149 euros ) si e solo digitalizador lo puedes encontrar desde 6 euros a 30 y algo
|
|
|
|
Para quitar el cristal solo.. tienes q tener mucha paciencia y cuidado ya que puedes cargarte la pantalla. . Te recomiendo ir usando calor y alguna cuña de plástico para quitarlo con mucho cuidado y luego limpiar bien los restos antes d poner el nuevo cristal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces estas son las dos unicas cosas que necesito? 18 euros en total....???
http://www.eforchina.com/view/268714...-IV---N910.htm http://www.ipartsbuy.com/view/311370...20Black%20.htm |
|
|
||||
|
||||
|
me falta la parte mas importante.......como se llama en ingles? pq pongo screen y solo me salen o protectores o cristal frontal. ahhh gracias por la respueta anterior q se me olvido agradecertelo, pero no me keda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, no conocereis alguna pagina china, q venda pantallas q no sean las originales?, sq menuda pasta 140 pavazos no?
|
|
|
|
necesitas tambien la tira para pegar la pantalla es como una cinta adhesiva , luego un cristal templado para el dia de mañana no te vuelva a pasar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta ser pesado, pero dices q con los dos componentes q he puesto con los enlaces y una tira adesiva arreglo cualkier rotura de pàntalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha experiencia te recomiendo que lo lleves a alguna tienda especializada para que te cambien el cristal. Es un proceso dificil y delicado con alta probabilidad de estropear la pantalla. Eso o comprar la pantalla entera (pantalla + digitalizador) que sería mas fácil.
|
|
|
|
efectivamente tienes que usar un decapante para reblandecer la tira adhesiva e ir con mucho cuidado de no quemar o romper el lcd luego aparte de eso al montarlo el doble de cuidado hay en madrid una tienda que te lo cambia por 50 euros
|
|
|
|
Mirate videos en YouTube al menos... los cristales suelen traer la cinta adhesiva
|
|
|
No digáis chorradas eso va pegado con cola óptica cómo todas las amoled y evidentemente necesitarías una maquina de separar cristales.no es tan fácil en los videos te lo pintan todo muy bonito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si he visto muchos videos de youtube, y lo voy a hacer yo (voy a comprarlo roto) y cambiarlo yo, pero por eso la idea es poder cambiarlo a precio de coste, pero si el coste son 140 eurazos no me lo planteo, por eso digo q si con las dos piezas que he puesto en los links podria montarlo (no soy un entendido, pero se me da genial montar cosas, por eso digo q si la pantalla me sale por 18 euros en total como pone ahi....) lo hago, eso es lo q necesito saber, con el digitalizador y el cristal ese de 10 euros monto la pantalla?, nno hay nada mas en una pantalla de smartphone??
|
|
|
|
Me dedico a la reparación de moviles y tablet etc. vas a perder tiempo y dinero por que luego te va tocar poner la completa se de lo que hablo
|
|
|
|
No te creas hay gente capaz de poder hacerlo no te hace falta llevarlo a tecnicos con maña todo se hace y si vas despacio mejor yo le he cambiado pantalals al s3 s2 note varias tablet y sin problema solo me he ayudado de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro una porra para poner fecha en la que el compañero akaparador, va a pedir un enlace para la pantalla completa que salga barata jeje. Ahora sin coñas, @akaparador si nunca has cambiado un cristal de un movil de gama alta... no se te ocurra empezar por un note 4 que hayas comprado. Porque como ya te han dicho vas a perder tiempo y dinero. @darkshole yo tambien he cambiado los de s3, s2 y note 1 y 2, de hecho me dedico a ello. A partir del S4 y el note 3, separar un cristal con las nuevas colas OCA, no es para nada facil. Te puedo asegurar que para quien no tenga experiencia, es como querer levantar 100kg el primer dia que vas a un gimnasio... una completa estupidez, a no ser que te sobre la pasta para comprar luego la pantalla completa. Si ese fuese el caso... todavia entenderia el arriesgarse, pero como parece que al compañero akaparador no le haria mucha ilusion tener que pagar 140€, mi consejo es que lo lleve a una tienda y que se lo cambien por 45 o 50€ y asi si queda mal puede reclamar.
|
|
|
|
Bueno solo te digo que dificil no debe de ser , a nosotros nos trajeron un iphone 4 que el cliente lo dejo en el salpicadero un dia de estos de 40 grados y el iphone no encendia aparte de eso se le cayo ese mismo dia y se le rompio el tactil y nos la vimos para despegar la pantalal cachito a cachito estuvimos 2 horas nada mas aplicando calor para despegarlo con cuidado y maña claro esta , luego fuera aparte de eso tuvimos que desmontar el iphone completo por que como bien sabras para cambiar la pantalla hay que desmontar el iphone completo por eso te digo que si cualquier tienda lo hace , uno aunque no sea habilidoso con tiempo y haciendo las cosas bien lo hace por que nadie nace sabiendo y de todo se aprende no neesariamente se lo llevo a una tienda gastarme 50 o lo que quiera cobrarme pudiendolo hacer yo con solo los costes de las piezas ahorrarme un buen dinero y dejarlo perfecto , o si la fastidio pues lo llevo como ultimo recurso pero vaya hay que probar para saber igual este compañero lo hace el mismo y lo deja perfecto y le sale todo 20 euros mientras que de la otra manera lo que quiera cobrar y si lo dejan bien claro , para todo hay que arriesgarse aunque no se te de bien es la unica manera de saber si podras o no , saludos
Última edición por darkshole Día 18/09/15 a las 09:32:22 Razón: bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si en eso estoy de acuerdo , el debe de decidir si arriesgarse o no en cambiarlo , nosotros solo podemos ofrecerle la informacion pero nada mas
|
|
|
|
|
|
Hola, de antemano te digo que es muy complicado que te salga bien. En la mayoría de las tiendas ni se arriesgan a hacerlo. Te dicen que no lo reparan y ya. Un conocido hizo igual con el iphone 6 y consiguió despegarlo bien, pero calento demasiado la pantalla y se quedó amarilla. El caso es que montarlo es relativamente sencillo, con pocas instrucciones cualquiera podria coger las piezas y montarlo y pegarlo de una manera decente. El problema es quitar el cristal roto. De todos modos, si te ves lanzado te deseo mucha suerte!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»