Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 19:46:40
Avatar de juanjetomas
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 259
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 259
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué ocurre si un producto enviado a la garantía no la tiene?

Hola:

Imaginemos que realizo un reemplazo de mi Nexus 5, y el que mando a Google tiene la pantalla rota, está mojado, está rooteado, o cualquiera de estas cosas.

¿Debería pagar el nuevo terminal? ¿Habría opción de devolver el nuevo, y recibir el antiguo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/15, 19:55:27
Avatar de dobry5885
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 504
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock JB_4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que yo sepa , si no te aceptan la garantía por el motivo que sea , te lo comunicaran y te dirán que es lo que quieres hacer, bien quedarte con el reemplazo pagando lo claro esta o devolverlo y correr con los gastos del o de los envíos.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/15, 19:55:49
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imagino que podrás devolver el nuevo que ellos te envían y que te devuelvan el "averiado", pero quizá tengas que pagar ciertos gastos de envío. No sería lógico que te hicieran pagar sí o sí un nuevo terminal (sabiendo además que son reacondicionados). Nunca he visto por aquí la solución a ese problema, así que no te digo más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/15, 18:10:23
Avatar de LanzaDeLongino
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,429
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, te piden factura fisica? Porque he comprado uno esta semana y tiene garantia hasta noviembre, pero no tengo factura fisica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/15, 22:22:05
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Por cierto, te piden factura fisica? Porque he comprado uno esta semana y tiene garantia hasta noviembre, pero no tengo factura fisica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que la factura de Google Play viene en la caja donde te llega la caja del Nexus 5, o sea en la marrón de cartón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/15, 22:23:40
Avatar de LanzaDeLongino
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,429
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, pero el mio es de segunda mano, y no me la han dado fisicamente

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/15, 23:47:55
Avatar de pdue
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,114
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5,114
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Habría alguna forma (por imei, etc) de saber si un nexus 5 está en los 2 años de garantía?

Imagino que no...

Slds.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/15, 01:06:11
Avatar de antzhony
antzhony antzhony no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ceuta
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace unos días q tramite la garantía del nexus 5 y son ellos a través del IMEI los q comprueban si el teléfono está en garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/15, 09:56:04
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
¿Habría alguna forma (por imei, etc) de saber si un nexus 5 está en los 2 años de garantía?

Imagino que no...

Slds.
Ningún Nexus 5 tiene aún 2 años. Tienes, como poco, hasta el 31 de Octubre

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/08/15, 17:01:18
Avatar de josnunfer
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,126
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Ningún Nexus 5 tiene aún 2 años. Tienes, como poco, hasta el 31 de Octubre

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Eso no es cierto.
Con cada reemplazo te dan dos años más de garantía a empezar desde cero.
Me quedan cerca de 680 días de garantía. No lo digo yo, lo dice Google

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/15, 18:50:48
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Eso no es cierto.
Con cada reemplazo te dan dos años más de garantía a empezar desde cero.
Me quedan cerca de 680 días de garantía. No lo digo yo, lo dice Google

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He dicho 'como poco'

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/08/15, 09:11:32
Avatar de piter332
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 507
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Eso no es cierto.
Con cada reemplazo te dan dos años más de garantía a empezar desde cero.
Me quedan cerca de 680 días de garantía. No lo digo yo, lo dice Google

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas,

Eso no lo sabia, el móvil de reemplazo tiene también dos años de garantía???

Lo habéis confirmado con Google????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/15, 14:57:43
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de los dos años de garantía adicionales se lo dijeron a algunos y a otros no. A mí el pasado Octubre no me lo dijeron, así que no sé exactamente cómo va eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/15, 18:41:48
Avatar de piter332
piter332 piter332 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 507
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He enviado un correo, haciendo la consulta a Google


Y la respuesta ha sido tajante y sin lugar a ninguna duda

El terminal de reemplazo tiene una garantía de dos años

Última edición por piter332 Día 26/08/15 a las 19:49:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/08/15, 13:31:41
Avatar de zarqly
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,520
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío lo compre de a un compi del foro y cuando llame a google para hacer el cambio de propietario le pregunte también la garantía y me dijeron que tenia dos años de garantia.

El compi tramitó un reemplazo antes de venderlo.

No conforme pasado el tiempo volví a llamar y me dijeron lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/08/15, 16:48:40
Avatar de morcy
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede que a esta pregunta os pueda yo contestar dentro de unos días ya que mando uno por un problema con la vibración mañana. El porque puede que os conteste a esto es porque este en noche vieja sufrió una caída (la cual no afecto para nada al teléfono ya que el problema de la vibración me empezó a pasar a mediados de julio) y se me abrió por una esquina la tapa trasera, en cuando lo vi la cerré y ya esta asique si detectan que se abrió, supongo que me lo notificaran y veremos que ocurre.

La verdad que yo también me hacia esa pregunta, pero si decís que lo mas lógico (que yo también creo que lo es) es que te notifiquen que que quieres hacer y que te hagan pagar gastos de envió y aunque sea te devuelvan tu viejo teléfono pues tampoco seria para tanto, porque, en mi caso ya digo que el teléfono iba genial, a excepción de la vibración que no funcionaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/15, 02:28:46
Avatar de juanjetomas
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 259
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 259
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Puede que a esta pregunta os pueda yo contestar dentro de unos días ya que mando uno por un problema con la vibración mañana. El porque puede que os conteste a esto es porque este en noche vieja sufrió una caída (la cual no afecto para nada al teléfono ya que el problema de la vibración me empezó a pasar a mediados de julio) y se me abrió por una esquina la tapa trasera, en cuando lo vi la cerré y ya esta asique si detectan que se abrió, supongo que me lo notificaran y veremos que ocurre.

La verdad que yo también me hacia esa pregunta, pero si decís que lo mas lógico (que yo también creo que lo es) es que te notifiquen que que quieres hacer y que te hagan pagar gastos de envió y aunque sea te devuelvan tu viejo teléfono pues tampoco seria para tanto, porque, en mi caso ya digo que el teléfono iba genial, a excepción de la vibración que no funcionaba.

Un saludo.
Alguna novedad?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/15, 10:20:31
Avatar de kagutsuchi
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,193
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Puede que a esta pregunta os pueda yo contestar dentro de unos días ya que mando uno por un problema con la vibración mañana. El porque puede que os conteste a esto es porque este en noche vieja sufrió una caída (la cual no afecto para nada al teléfono ya que el problema de la vibración me empezó a pasar a mediados de julio) y se me abrió por una esquina la tapa trasera, en cuando lo vi la cerré y ya esta asique si detectan que se abrió, supongo que me lo notificaran y veremos que ocurre.

La verdad que yo también me hacia esa pregunta, pero si decís que lo mas lógico (que yo también creo que lo es) es que te notifiquen que que quieres hacer y que te hagan pagar gastos de envió y aunque sea te devuelvan tu viejo teléfono pues tampoco seria para tanto, porque, en mi caso ya digo que el teléfono iba genial, a excepción de la vibración que no funcionaba.

Un saludo.
Lo de ver si te dicen algo por la tapa me interesa. A ver si nos comentas novedades compañero!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/15, 18:51:09
Avatar de morcy
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Lo de ver si te dicen algo por la tapa me interesa. A ver si nos comentas novedades compañero!
Buenas!

Perdón por tardar tanto en contestar, pero esque con el curro apenas toco el ordena y desde el móvil me da pereza meterme y acabo de ver las citas XD

En principio el móvil llego el día 3 de Septiembre y, a día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada de que el móvil fue abierto ni nada por el estilo (ni siquiera un mail de gracias, ya ha llegado XD)

Asique tampoco deben de estarse a mirar mucho.

Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/15, 21:31:18
Avatar de thefronter
thefronter thefronter no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 145
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Sabeis si cuando les llega un telefono que a sido rooteado lo miran? ¿O lo dejan pasar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:49:09 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007