#1
|
||||
|
||||
Problema reproducción video
Pues al reproducir un video por el segundo 7 vuelve a reproducirlo de nuevo pero solo el video , el audio sigue, habéis notado eso? Es problema de software...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 24/06/15 a las 10:08:10 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
puedes intentar con un reproductor alternativo, o intenta borrar datos y cache del reproductor que viene por defecto.
|
#4
|
||||
|
||||
Con wiseplay no me lo hace, esta es la room de Vodafone
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido con youtube, he intentado borrarlo pero solo me quita la actualizacion. No me gustaria tener que resetearlo.... Pero si no hay mas remedio.... Por cierto alguien sabe alguna manera de borrar la cache de las apps? No se entrar en el recovery para hacerlo.
Un saludete |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
#9
|
Ajustes - Administrar aplicaciones - Youtube - Borrar caché.
Saú2. |
#10
|
||||
|
||||
Buenas,
Primer mensaje en el foro y el "culpable" un Huawei P8 Lite. Después de una semana, noto el famoso problema de la sensibilidad del teclado al que te vas acostumbrando pero problema con la aplicación Youtube. Se congela el video mientras continua la música y si quiero avanzar o retroceder se queda "cargando". Si bajo la calidad al mínimo no se cuelga y funciona perfectamente, eso si, con la falta de calidad y sólo si lo dejo al mínimo, alguno más con este problema? Gracias a todos y un saludo! |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
VR100R001C432B052 Yoigo EMUI 3.1, es lo que pedías?
Gracias IPhonero, pero eso ya lo hago y funciona bien al principio, al cabo de un rato si regreso a Youtube... más de lo mismo :/ |
#14
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que restaures la aplicación de YouTube
Borra la cache y los datos y luego desinstala la aplicación. Reinicia el teléfono y descárgala de nuevo. |
#15
|
||||
|
||||
Gracias, pero eso ya lo hice. Al reiniciar puedo hacerla correr sin problemas, ver lo que quiera pero al pasar un rato sin utilizar el teléfono....... vuelve a congelarse.
Creo que tendré que esperar a más actualizaciones de la aplicación y resignarme por el momento a verlos a 144p Gracias Detracia |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Última edición por zazou99 Día 27/06/15 a las 07:41:07 |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que ayuda es salir y volver a abrir el video como bien dices. Saludos Enviado desde mi SHIELD Tablet |
#19
|
||||
|
||||
Por lo que he leído es un problema común de 5.0
Con el Nexus 5 con 5.1 no he notado el problema, aunque con el P8 Lite no tengo ese problema. |
|
#20
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007