![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hilo de problemas con el No.1 S6
Hola
Abro este Tema para que vayamos poniendo los problemas con el S6 y sus posibles soluciones. |
|
|
Para empezar el conocido problema sobre el GPS con los procesadores MTK 6589.
Aquí está el tutorial para solicionarlo realizado por Admin en Forotek: http://forotek.net/index.php?topic=7398 |
|
||||
|
||||
hola ya he recibido el movil y tengo el problema wifi: a dos metros del ruter no descarga...
Cuando sepais algo ya avisareis chavales. Última edición por enrique1989 Día 27/11/13 a las 14:02:28 |
|
||||
|
||||
Por si acaso te puede servir de ayuda:
http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68 |
|
||||
|
||||
Esta uy bien ese link pero antes de meterle mano al movil quiero ver que comentais vosotros y hacemos algo en conjunto, pienso que seria la mejor idea
|
|
||||
|
||||
otra cosa, cuando me envian una nota de audio en wasap, se me pone la pantalla negra al reproducirlo y me suena en vez de por el altavoz, por el auricular de llamada y no sescuxa apenas
![]() |
|
||||
|
||||
Pufff, yo no he recibido el móvil. Lo pedí por mi cuenta a china....como vengan todos igual....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace tres semanas k lo tengo, y la verdad es que todo muy bien, solucione lo del gps con el tuto de pacificator, el WiFi va bien, el 3g aun no lo he probado pero diría que va bien, la pantalla se ve bien pero claro es que vengo de un nokia n81, la batería me dura dos días si no le meto tralla, quizás lo que veo mas flojo sea la cámara pero quizás se pueda mejorar por software, estoy esperando para meterle ROM ya que las que hay en mychenesephone no me atrevo a ponerla. Animo que el Movil no va tan mal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun no lo he roteado e estado probando y lo demas bien, el wifi lo que decia antes, ala que te separas del router no descarga
|
|
||||
|
||||
yo tengo uno comprado de 2 mano a una persona que lo compro (1,5 mes y desde powerplanet) y tambien veo que lo del wifi y la distancia es de traca, va regular
|
|
||||
|
||||
Tras probar y probar el movil, el wifi también me va regular o va cuando quiere. Ya soy root y le he arreglado el tema del gps. A ver si sale algo para arreglar lo del wifi... y lo del LED me parece una autentica cagada
![]() |
|
||||
|
||||
http://mychinesephone.com/viewtopic....20&t=166&p=786 una ROM que samsuniza un poco el terminal
|
|
consulta
he pedido 2 no. 1 s6 en antelife el dia 21 de este mes envio rapido por DHL hoy ya es 28 y todavia no tengo noticias del track de seguimiento y me estoy preocupando es normal esto |
|
||||
|
||||
a partir de mañana sabras algo ya que los envios son de 7 a 10 dias
|
|
Ok muchas gracias pollastre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
chicos yo tengo el root hecho pero no doy con manuales para meterle la rom.si alguien lo ha hecho se agradeceria algun manualillo por este post.
graciassss ![]() |
|
|
Bueno, pues primer fallo. Se me ha apagado solo, lo tenía en el bolsillo de la chaqueta y cuando he ido a utilizarlo estaba apagado y no encendía. Le he sacado la batería, la he puesto, lo he encendido y perfecto.
¿A alguien más le ha pasado? Por cierto, no está rooteado todavía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|