|
|
||||
|
||||
|
Me rece la pena comprar este móvil ???
Quisiera saber que tal va el teléfono LG3 tengo un S4 pero me tengo que cambiar de teléfono y este teléfono me gusta pero no se si merece la pena ???
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo lo adquirí nuevo y libre. He tenido varios Samsung, S2, Note 2, Note 3 y S3. Acabe hasta las narices de Samsung. La capa touchwiz pesa mucho, los iconos son muy poco profesionales, todo lo contrario al LG G3. La capa del LG es muchísimo más profesional, menos pesada, y eso se traduce en muchísima más rapidez.
Yo lo compré en versión de 3 gigas de Ram y 32 gigas de almacenamiento, más una MicroSD de 64 gigas clase 10. Te soy sincero, no vuelvo a Samsung. Todos los Samsung me han dado problemas, sin excepción. Leí muchísimo antes de comprarlo, pregunté aquí en HTCManía, y haciendo un baremo de todo, ganó el LG G3. La funda inteligente es una pasada. La batería me dura una barbaridad. Es mi primer LG, y mi experiencia es que estoy maravillado con este SmartPhone. Los botones en la parte trasera es todo un acierto, al principio te podrá resultar un tanto engorroso, pues las demás marcas nos tienen acostumbrados a botones laterales, pero una vez que ta adaptas a ellos, no querrás más botones laterales. La funda inteligente es excelente, y además dispone de carga inalámbrica. Esa es la opinión que te puedo ofrecer. Te digo más, amigos que tienen el S6 y el S6 Edge Plus, lo quieren vender para pillarse el LG G3 o G4. Para mí es indispensable batería extraíble y tarjeta MicroSD. Contentísimo con LG y no vuelvo a Samsung. Espero haberte sido de ayuda. Un cordial saludo. Última edición por nobita34 Día 28/09/15 a las 08:59:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nobita34 su comentario: | ||
|
|
|
Demasiados Pros...
Creo que te has pasado con tantos pros...
Yo tengo un LG G3 y decir tantas cosas buenas esta bien, pero para informar al compañero deberias decir las contras como por ejemplo los lags que tiene, decir que la bateria no dura tanto como tu dices y menos con la pantalla que tiene, yo no he conseguido llegar al dia entero sin tener que ponerlo a cargar. Decir que va mejor que un S6 igual es pasarse de la raya, pues no es cierto y que conste que a mi Samsung ni regalado, pero seamos serios y no empecemos a inventar cosas que no son. Si quieres comparar con algun Samsung lo compararia con el S5, ahi si que estan mas o menos a la par. Yo sinceramente a día de hoy si volviese a comprar un telefono me iria sin dudar a por el One Plus Two. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del One plus 2 no me gusta la batería y el conector tipo c son los factores que no me gustan
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen movil, buena camara, buena pantalla, buen audio, buena comunidad de desarrollo, etc... En cuanto a la bateria a mi cargandolo al 100% hasta el 10% me llega a las 4 horas y media de pantalla y en cuanto a los lags, tiene una solucion tan facil como ponerle una rom. Eso si, a dia de hoy estando proximo el mi4c, teniendo el redmi note 2 y el mx5 es para pensarselo mucho. Eso si, si no quieres comprar en china este es el mejor que hay por poco mas de 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo no te lo recomiendo, el LG G3, no es un mal teléfono pero la batería... en fin...deja mucho que desear, el rendimiento en general, a mi sinceramente no me ha parecido nada nada fuera de lo normal. Yo lo vendí a la primera semana de tenerlo. como bien dicen por ahí, a mi me parece mejor opción el one plus 2 que el LG G3. pero sobre gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la peña que no tiene el móvil comentando... Muy objetivo todo ok! jajaja además cuántos hilos llevamos abriendo preguntando lo mismo? Siempre decís las mismas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay lag y la bateria hace el dia perfectamente, ademas tienes muchas roms, kernels y cosas para jugar con el.
Muy recomendable. |
|
|
|
|
Cita:
Así se habla LeninSerranoDj. Yo he comentado de forma objetiva, y toda la gama S6 de Samsung están pegando unos fallos que los pantallazos azules de Windows se quedan en "ná de ná". Si la batería me dura tantísimo es porque las tres primeras cargas se las he realizado durante dos días y medio, que serían igual a 60 horas continuadas de carga, lo que hace que las baterías cojan una fuerza tremenda, dispongo de tres baterías originales LG, incluída la que trae el SmartPhone, con cargador externo, todavía no le he metido el conector por el "culo" al G3, ¿por qué será..? ![]() ![]() ![]() He hablado de los modelos de Samsung, los que he tenido, (nefastos), y de la gama S6, (también nefastos), hablo por otras personas. Por otro lado, los SmartPhones "unibody" no los quiero, no me gustan. Y ojo al dato, que estoy hablando del LG G3 versión de 3 Gigas de RAM y 32 Gigas de almacenamiento, no el de 2 gigas y 16 de almacenamiento. Yo recomiendo, desde mi experiencia, el LG G3 o G4 antes que cualquier Samsung. Ya cada cual puede opinar lo que desee. A un familiar se le bloqueó su Galaxy S6, al no tener batería extraíble, no había forma de apagarlo. Le hice un SoftReset, y con este sistema de reinicio, según el fabricante, debe reiniciar sí o sí. Pues nada. Tuvo que esperar a que se agotase la batería por completo. Después de agotarse la battery, le dije que no lo encendiera inmediatamente, sino que esperase un tiempo prolongado antes de volverlo a encender, entre seis u ocho horas. Encendió y todo bien, por ahora.... Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ,anda que esperar 3 o 4 horas hasta que se apague el telefono...la pantalla se puede haber dañado por tener una imagen fija tanto tiempo,asi como el movil que se habrá calentado como una tostadora... Si hubieras pulsado power+volumen up+ home hasta que se reinicie y acto seguido en el reinicio otra vez hubieras entrado al recovery, donde podias haber hecho power off...
Decir que el g3 no se puede comparar al s6 y si al s5 es un error. El s5 es mas equilibrado y tiene mas fluidez,mas bateria,menos calentamiento que su hermano mayor... Ahora hablando de si merece la pena el g3, te doy mi opinion. Para mi tiene la misma fluidez que el s6 y dura mas la bateria,la camara de fotos es mejor la del s6 sin duda. Para mi si que merece la pena este terminal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el note 2 tenía una sd de 64gb, la semana pasada se me puso a tiro una Samsung Evo de 128gb y me la compré.
Para mi la sd es imprescindible y más al precio que la cobran si no tiene posiblidad de expansión el móvil. Yo le doy mucho uso al móvil y el g3 me cumple de sobras. Plagiando a la chaqueta metálica; este es mi móvil, hay muchos otros pero este es el mío! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Antes de comentar, por lo menos PRUEBENLO! No solo basarse en "opiniones" como muy bien dicen ;). Yo tuve el LG G3 y de bateria no esta para tirar cohetes, la camara esta bien pero en algunas zonas los colores son pobres, falta "vivacidad". Que no hay lag????? Porfavor algo de lag si hay no nos engañemos, sino pongamos bajo la mesa al HTC ONE M8 al lado del G3 y veras que es "volar". La gente critica a la gente que se basa en "opiniones" y ellos tambien pecan de eso .
|
|
|
|
Me quedo con la frase de yocasta. ¡¡Buenísima!!
![]() ¡¡Este es mi móvil, hay muchos otros pero este es el mío!! |
|
|
|
Yo te voy a ser totalmente sincero y al grano, no voy a andar diciéndote características técnicas ni rollos de esos que te los sabrás de sobra, vengo de u S4 igual que tu, y estoy muy muy contento con el G3 y se nota el salto a mejor , el S4 no me dio ningún problema y me iba como la seda, pero el G3 tiene esos toques que hacen que te olvides del S4 rápidamente, la batería del S4 es mejor a mi la del G3 no me dura demasiado, aunque tengo que decir que paso gran parte de la mañana jugando juegos pesados, aun así existen miles de powerbank para estos casos, yo la llevo a todos lados y estoy más feliz que una perdiz
Conclusión en tu lugar, cambiaba el S4 por el G3 sin pensarlo Salu2 y espero a ver ayudado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por L3ugim96 Día 29/09/15 a las 00:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora habria que saber que es lag para ti. Mi G3 NO tiene lag. Creo que es muy distinto eso que tu llamas "volar" de lo que realmente significa "lag". No tengo ni he probado un M8 asi que no puedo discutir sobre sus vuelos... Es muy distinto hacerlo rapido(volar), que tardar en empezar ha hacerlo(lag). ---------------------------------- Volviendo a lo que trata el hilo, yo tube un S4 y sin entrar en comparaciones con otros terminales, volveria a pillar el G3 sin dudarlo. El S4 funcionaba muy bien, me gustaba mucho, estaba harto de Samsung y su knox, pero el S4 no tenia la culpa... No te digo que te lo compres, solo que yo me lo compraria. De hecho, yo era/soy de cambiar de movil cada año mas o menos, pero esta vez, creo que no me gasto ni un euro... no veo nada que me merezca la pena como para deshacerme del G3. Última edición por klop Día 29/09/15 a las 09:21:17 Razón: Editado Quote |
|
|
|
Bueno, amigo comercial6, creo que con el siguiente enlace que te adjunto, queda zanjado el tema. Yo no tengo ni la menor duda.
Enlace: http://mineriaenergia.com/lg-g3-gana...congress-2015 Un cordial saludo y ya nos cuentas cual te has comprado al final. Lo que tú decidas bien decidido estará, sea LG o cualquier otra firma. Eso sí, si te decides por el S6, que luego nadie te ponga de "fantasma". ![]() Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo Recomiendo
He tenido Samsung S4,S5,Note3 son muy buenos celulares, Del G3 me gusta mucho su pantalla la interfaz es mucho mas nítida los iconos y animaciones me gusta mucho mas, en cuanto al tema de batería casi iguales un poco mas de duración del G3.
El audio del altavoz del G3 es muy bueno y suena fuerte. El mio tiene un mes de uso y ayer lo actualice a Lollipop y va muy bien hasta el momento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|