Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 14/09/15, 20:52:29
DABLABLA1 DABLABLA1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has no enciende, ni carga

Hola a todos/as, os cuento mi caso por si me aconsejáis algo antes de lanzarme a comprar una nueva batería. Pues bien, recientemente he estado de viaje y un día me quedé seco de batería, así que puse a cargar el cacharro y lo hizo bien , pero al día siguiente me pasó igual pero al ponerlo a cargar no hacia nada, así que no le di importancia y pensé que cuando llegara a casa lo pondría a cargar y listo, pero. ... ni hablar, sigue igual y no carga ni enciende ni se ilumina el Led. Así que le puse la batería de un amigo y se encendió así que pensé que seria la batería que había cascado, pero he estado leyendo los diferentes casos y no me atrevo a comprar nada vaya que el problema sea que no carga. ¿Creéis que puede haber afectado el voltaje de carga, en el sitio que estuve había 230v? ¿o puede ser la batería? Un detalle más, cuando lo ponía a cargar, estando en casa, se calentaba la zona del usb, pero ya no hace ni eso.

Mi modelo es HM1S, no me deja rectificar el título
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Última edición por DABLABLA1 Día 14/09/15 a las 20:56:11
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 22:17:59
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, actualmente lo de 220V/380V ya no es habitual. Las tensiones actuales de servicio en España son 230V/400V; aún así; siempre hay subidas y bajadas no es constante y lo normal es que los equipos aguanten esa variación. El problema habría sido si tuvieras un transformador de 110(muy muy raro y no habitual) y lo pones a 230 pero el olor a quemado te habría dado una pista del fallo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes