![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
4G en vez de LTE en la barra de Notificaciones
Tengo un M9 de At&t con la Developer Edition, y me gustaria tener en la barra de notificaciones 4gLte en vez de solo LTE. Hay alguna forma de hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
En principio es por la rom stock que tienes ...las siglas LTE es lo mismo que 4G y viceversa |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cambiar de rom. -Meterte en la cocina y cambiar una línea de comandos en build.prop, que se encuentra en carpeta System. Icono LTE: ro.product.name=kltetmo ro.product.device=kltetmo Icono 4g: ro.product.name=kltexx ro.product.device=klte Haz un backup antes de modificar nada por si acaso. Pd:Si no recuerdo mal, también, si eres root había una aplicación en la play Store que lo hacía solo. Última edición por chucky6600 Día 17/09/15 a las 22:39:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca una aplicación en la play Store que como te decía existía algo para poder cambiarlo.
|
|
|
|
He buscado pero no encuentro ninguna, solo esta 4G/LTE Switcher, pero hay que tener xposed instalado pero no he podido hacerlo funcionar creo que por ser S-Off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,seguramente debas de tener s-off. |
|
|
|
|
Cita:
Siempre que lo instalo se me queda el el logo d e HTC y no asa de ahi Última edición por Nestors Día 20/09/15 a las 22:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
custom rom,ICE por ej.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|