|
|
||||
|
||||
|
Consejos si comprar un M5 nuevo o de segundamano.
Buenas, tengo una duda me están ofreciendo Bq M5 comprado en mediamarkt con factura de compra de 30/07/2015 con dos fundas y protector de pantalla cristal, solo lo ha usado una vez por 200€, o bien la opción de comprarlo en el corte inglés con el descuento de trabajador que se me quedaría por 220€ la verdad que estoy dudando, si le pudiera bajar a 180 € igual ya me decidía pero por 20 euros casi prefiero comprarlo nuevo y si tengo alguna pega puedo reclamar no sé...que opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillalo de 2 mano. si es usuario de fiar o incluso si lo ves en mano...si es del 30 de julio...poco uso tiene, no puede estar muy mal en un mes a no ser que sea un super manazas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es confianza pero claro la venta seria en mano y lo probaria antes en funcionamiento una llamada,camara,abrir aplicaciones,etc.. lo bueno es que ademas me da dos fundas y un protector de cristal que eso le suma 30 euros al precio del telefono, el seguro ya no podria sacarlo es la unica putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que son 3 meses, asi que si estaria en dispocicion de hacerlo...pero son 39 eurazos...
Última edición por jhisa Día 09/09/15 a las 13:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah...por eso...no me sonaba que fuera tan corto el plazo. Si es carete pero bueno...merece la pena. Lo que te ahorras del movil para el seguro y encima te viene con fundas y tal...si te gustan...
|
|
|
|
Pues yo lo compraba de 1º mano.
Es cierto que no le ha podido dar mucha caña, pero al comprarlo tu de 1º mano sabes que vas a tener 2 años de garantia y ademas trabajando en el corte ingles, tambien tendras descuento para comprarte alguna funda y protectores de cristal templado hay miles por Internet. Yo me acabo de comprar uno en ebay por 3,10€. PD: ¿Y a quién no le gusta estrenar un juguete como este? |
|
|
|
Para lo del seguro son 3 meses, pero desde que se enciende el terminal tienes 15 días, así que ya no sería posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría de primera mano, lo estrenas y tienes tus 15 días de prueba, un móvil de segunda mano no sabes que te puedes encontrar... Como consejo vamos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je, creo que no llegué hasta el final leyendo...
![]() Edito: perdón por el off-topic, pero si ya no puedo tener el seguro ¿puedo borrar la aplicación bq Plus? porque parece que no se puede... Última edición por 130blito2 Día 09/09/15 a las 15:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compraba nuevo por 20€ mas y si es de segunda mano tendria que ser con el seguro bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que voy a ir a por el nuevo porque de 200 € no baja y por 220 lo saco en el corte ingles... la parte trasera es resistente? lo digo por ponerle el protector de cristal templado y sin funda, recuerdo que dijeron que llevaba una capa de proteccion antihuella etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa diferencia mejor nuevo.
Y sí, tiene pinta de resistente pero píllate una Candy que apenas se nota. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es recomendable desinstalar aplicaciones de sistema porque no podrás actualizar por OTA. ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 20€ más lo pillo nuevo, lo abro yo y se el trato que ha tenido, un cristal templado y una funda que te va a suponer, apenas nada y es estrenado por ti
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»