Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/10, 18:39:49
Avatar de cipri8
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HD HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema marketplace

Hola, tengo un problema con el marketplace y es que no puedo acceder a este, cuando voy a inicio y abro la aplicacion me dice, "puede usar windows marketplace para moviles para descargar aplicaciones a tu telefono" ¿deseas descargar e instalar marketplace? evidentemente digo SI y lo siguiente que me dice es "descarga incorrecta. En este momento puede existir un problema con el servicio markeplace. Comprueba tu conexion a internet y vuelve a intentarlo mas tarde" lo llevo probando desde ayer y la aplicacion ni funciona ni se instala ni na de na. ¿teneis alguno el mismo problema a dia de hoy (no vaya a ser que sea cosa del servicio)?

he probado mi conexion a internet y funciona perfectamente.

p.d: he leeido por el foro algun tema relacionado y he encontrado alguno de hace mas de dos meses, he probado a realizar lo que alli se decia y no he conseguido nada, alguna idea??????

gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/10, 20:01:57
Avatar de Lemansfuenla
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues o es fallo de tu conexion o del servidor,como dices que tu conexion a internet esta bien imagino que te conectas a internet,entonces deduzco que es cosa del servidor...


pero vamos no me hagas mucho caso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/10, 20:03:41
Avatar de CrAzY_CbR
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Mensajes: 4,152
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me salio ese mensaje una vez....hasta pasadas las horas no pude acceder al market.

Si tu conexion esta bien y puedes acceder a internet fijo que es porque estan haciendo mantenimiento de los servidores del market o cambiando algo o vete a saber.

Toca esperar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/10, 20:13:47
Avatar de josea3456
josea3456
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ese mensaje suele salir de vez en cuando, yo hace mas de un mes que no entro ahi, para que??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/10, 21:18:04
Avatar de cipri8
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HD HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues entonces ya me quedo algo mas tranquilo, si puede ser problema de ellos- No es que lo utilizara mucho pero bueno me hacia gracia entrar pa ver que habia, aunque despues de descubrir este peasoooo de foro me da a mi que no lo voy a necesitar demasiado.

Muchas gracias a todos por vuestras rapidisimas respuestas.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:22:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007