Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 14:15:17
Avatar de dehaja
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxigenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuenta mal los pasos, no registra sueño, no notifica ¿Tiro la Miband?

Hola a todos,

Necesito ayuda, ya que no se si tirar la mi band o si puedo hacer algo para que funcione de forma aceptable.

Desde que la compre en diciembre hasta mediados de julio me ha funcionado bien, me contaba los pasos perfecto y el sueño lo clavaba. He estado casi todo el tiempo con la version de @MrPostman (creo que la última que tuve y me funcionaba bien era la que tenía enlace con Google fit), actualizando cada vez que salia una nueva version.

Sin embargo, desde una version de Julio hasta ahora no funciona correctamente. Si no me equivoco, los fallos empezaron con la version 1.5.912, esta tenía notificaciones nativas, me notificaba perfecto, pero los pasos me los contaba mal. Aunque en la vista principal del día me marcaba bien, 5.000, 6.000, 8.000 pasos, al entrar en detalle del dia o en historial me marcaba una burrada de pasos, 60.000, 75.000, ... el sueño creo que iba bien. Con la ultima actualizacion, dejo de registrarme el sueño.

Probe a cambiar de versión a la 1.4.641 (firmware 1.0.10.11), pero esto ha sido peor... No tiene notificaciones, no monitoriza el sueño y en los pasos le pasa al revés que antes, en detalle del dia o en historial me marca 100, 250, ... aunque haya hecho más.

Por ultimo, me he bajado la version de @danhii para downgradear el firmware. Ahora estoy con la version de firmware 1.0.9.27 y version app 1.4.341. Sin embargo, los pasos no me los cuenta bien (en detalle del dia me marca muy pocos, 500, y en vista principal 3.000, 4000, lo que sea).

Cada vez que actualizo o cambio de versión, borro datos y cache (ultimamente hasta hago wipe cahce y dalvik), desemparejo, desinstalo e instaló la nueva.

Que hago? Tiro la mi band y me compro otra? Se puede hacer algo para que funcione correctamente?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/15, 15:52:57
Avatar de danhii
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba lo siguiente a ver que sucede..

1º Desvincula la pulsera
2º Desde Ajustes/Aplicaciones busca la app Mi Fit y pulsa en "Borrar Datos", fuerzas detencion y desinstalas.
3º Con ESexplorer (desliza hacia la derecha para que salga el menu en el lado izquierdo), en "Herramientas" buscamos la opcion de "mostrar archivos ocultos" y:
- Elimina: mili_log.txt (si los tienes .profig.os y Notificationsappdb)
- Elimina carpeta "miband"
- Elimina carpeta oculta ".miband"

4º Reinicias en recovery y borras cache y dalvik (por intentar no dejar rastro alguno ya)

**5º Si ni con esas, agota la bateria de la pulsera totalmente y teniendo 0% de bateria la llevas puesta igual por un dia mas y pruebas de nuevo los pasos anteriores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danhii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/08/15, 20:14:33
Avatar de dehaja
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxigenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, voy a probar y ya contaré que tal va

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/15, 12:28:31
Avatar de dehaja
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxigenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @danhii
Tu solución me ha funcionado perfecto o eso parece. Me notifica bien, los pasos y el sueño bien.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 02:43:06
Avatar de gatalua
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo una pulsera que el sueño me lo dice el día que quiere, normalmente no lo cuenta, ademas los pasos me los cuenta bien pero a las 12 de la noche desaparecen, es decir los días anteriores no se almacenan.
He tenido otra que iba todo perfecto pero se me perdió y ahora da rabia no poder sacarle todo el partido.
Voy a probar esto y comento según me funcione..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 15:00:52
Avatar de dehaja
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxigenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Tengo una pulsera que el sueño me lo dice el día que quiere, normalmente no lo cuenta, ademas los pasos me los cuenta bien pero a las 12 de la noche desaparecen, es decir los días anteriores no se almacenan.
He tenido otra que iba todo perfecto pero se me perdió y ahora da rabia no poder sacarle todo el partido.
Voy a probar esto y comento según me funcione..
A ver si tienes suerte, comenta por aqui que tal te ha ido.

A mi los primeros dias me funciono, pero tuve que cambiar de ROM, y haciendo los mismos pasos no me cuenta bien los pasos ni me registra el sueño, pero notificarme si que lo hace.

Probare de nuevo a ver si tengo suerte y si no adios a la Miband.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/15, 23:53:51
Avatar de gatalua
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, a mi sin agotar la bateria no me ha funcionado, de todas formas no entiendo muy bien como hacer el paso 4:
Reinicias en recovery y borras cache y dalvi

Son 3 pasos que nose muy bien que significan ni como hacerlos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/15, 21:41:45
Avatar de dehaja
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxigenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reiniciar recovery sabrás lo que es si has flasheado alguna rom. Si no has hecho nunca esto no hagas el paso 4, seguramente no tendrás ningún recovery tipo CWM o TWRP instalado.

Yo lo he vuelto a intentar y nada. Si a alguien se le ocurre algo más, estaría muy agradecido, si no bye bye Mi band

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/15, 11:29:17
Avatar de biancahk
biancahk biancahk no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi note 8 T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, yo despues de no usar la miband durante dos meses, la carge y la volví a usar, bien, primer día perfecto, el segundo dejó de contarme pasos, si que me salían en la pantalla general, pero no especificado x horas etc, me bajado muchas versiones, he bajado de firmware con una aplicación rusa, he borrado todo rastro de la aplicación cada vez q desinstalaba, parecía mejorar pero no.
Así que desvincule la pulsera, borre todo, y me instale GLIDERUN es una app gratuita, en version Beta, con esta aplicación llevó 3 días y todo perfecto, sueño y pasos, todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/15, 00:03:06
Avatar de dehaja
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxigenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me acordaba de esa app, gracias por recordarmela. La voy a probar ahora mismo y a ver que tal me va.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/15, 17:31:26
Avatar de masfrio
masfrio masfrio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biancahk Ver Mensaje
Buenos días, yo despues de no usar la miband durante dos meses, la carge y la volví a usar, bien, primer día perfecto, el segundo dejó de contarme pasos, si que me salían en la pantalla general, pero no especificado x horas etc, me bajado muchas versiones, he bajado de firmware con una aplicación rusa, he borrado todo rastro de la aplicación cada vez q desinstalaba, parecía mejorar pero no.
Así que desvincule la pulsera, borre todo, y me instale GLIDERUN es una app gratuita, en version Beta, con esta aplicación llevó 3 días y todo perfecto, sueño y pasos, todo.

Un saludo.
Esta app se conecta con la pulsera mi band?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/15, 21:03:40
Avatar de biancahk
biancahk biancahk no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi note 8 T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masfrio Ver Mensaje
Esta app se conecta con la pulsera mi band?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si que conecta, pero para que conecte tienes que desvincular de la app miband y desinstalar. Y a así la vinculas. También vuelca los datos a google fit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/08/15, 22:42:49
Avatar de gatalua
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Reiniciar recovery sabrás lo que es si has flasheado alguna rom. Si no has hecho nunca esto no hagas el paso 4, seguramente no tendrás ningún recovery tipo CWM o TWRP instalado.

Yo lo he vuelto a intentar y nada. Si a alguien se le ocurre algo más, estaría muy agradecido, si no bye bye Mi band

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ok gracias!
Llevo dos días que me ha contado bien pasos y sueño. Ademas ahora me los esta almacenando. Lo único que hice fue ponerme MiFit 1.2.911 y al hacer esto se me actualizo el firm de la pulsera a 1.0.9.55.
Anteriormente tenia la ap de mi band 2.811_344 y 1.0.9.27 que en otra mi band me habia ido genial pero en esta tenia bastantes problemas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/15, 12:19:40
Avatar de coqui22
coqui22 coqui22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 384
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me almacena el sueño y pasos. Pero tengo la aplicación Fit de google configurada con la pulsera y no coinciden los pasos nunca. Yo me bajé la aplicación original y hace poco que me actualizó. Pero no se si seguir esos pasos y probar, aunque yo no me bajé modificaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/15, 17:35:25
Avatar de gatalua
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
ok gracias!
Llevo dos días que me ha contado bien pasos y sueño. Ademas ahora me los esta almacenando. Lo único que hice fue ponerme MiFit 1.2.911 y al hacer esto se me actualizo el firm de la pulsera a 1.0.9.55.
Anteriormente tenia la ap de mi band 2.811_344 y 1.0.9.27 que en otra mi band me habia ido genial pero en esta tenia bastantes problemas...
Hoy otra vez que no me ha contado el sueño yo ya no se si es por la pulsera o quek...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/15, 07:52:54
Avatar de dehaja
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxigenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Hoy otra vez que no me ha contado el sueño yo ya no se si es por la pulsera o quek...
Prueba la aplicacion GLIDERUN, es otra opcion para que la miband sirva de algo. La app esta muy bien, es mucho mas completa que la de mifit.

Te puede ir mejor, peor o igual que la mifit, pero es otra opcion que tenemos disponible. A mi me empezó funcionando bien, pero desde hace un par de dias no me cuenta el sueño.

En fin, lo mismo es mi miband la que esta rota y no funciona bien ni con la app oficial ni con ninguna otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:21:27 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007