|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 compatible con pago NFC ? (CaixaWallet o VodafoneWallet)
Sabeis si es compatible??
Me gustaria bastante tener la opción la verdad. Hay que tener la rom de vodafone o puede ser libre? Me llega en una semana o así, y por si he de ir pidiendo algo a la caixa y tal Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el LG G4 se pueden hacer pagos NFC porque he visto que tiene servicio SmartCard y en los ajustes de Tocar y pagar de NFC te deja elegir SIM NFC que son los requisitos para pagar con el móvil por NFC. La ROM no hace falta que sea Vodafone, siendo libre debería de valer! De VodafoneWallet no te puedo decir porque no soy de Vodafone, cuando te llegue el móvil ya nos dirás a ver si te va!! Si la aplicación está actualizada debería de ir sin problemas. MUY IMPORTANTE: Para que puedas usar el móvil para pagar por NFC necesitas que tu tarjeta SIM sea NFC!! Saludoss! Última edición por stoja1 Día 15/08/15 a las 19:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo igual que tú, osea que debería de funcionarte, la única diferencia es que yo tengo la de Movistar pero no me funciona porque todavía no es compatible con el G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis
Pues espero que sea compatible con caixawallet pues no uso otra tarjeta xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago con el móvil sin problemas, con la cuenta del BBVA (BBVA Wallet), con la del BSCH o La Caixa no he probado.
Por cierto, y sólo como dato... El pago por NFC NO funciona si tienes el teléfono rooteado, al menos en el caso del BBVA wallet. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone Wallet sin problema, si llevas la rom de Vodafone, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
Mañana voy a recoger el g4 de ******** asi que os dire si me funciona o no, ya que debe de venir libre |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido... el pago se realiza con la tarjeta SIM del movil con NFC o con el propio NFC del movil? yoigo tiene SIM NFC? Entiendo que si es con el nfc del movil, a la aplicación le tienes que poner una tarjeta de credito o algo asi no? Gracias
|
|
|
|
Pues yo cumplo todos los requisitos y tengo problema a la hora de asociar una tarjeta de la Caixa con Vodafone wallet, no me descarga la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicacion de la caixa no te funciona?, yo soy de la caixa y pago en casi todos lados sin problema
|
|
|
|
pues si, no se de quien será la culpa pero no hay manera. Con la smartpass sin problema. Pero la que más me interesa es la de la caixa. Tengo un montón de casos abiertos a ver si lo solucionan de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días La Caixa ha sacado su propia aplicación de pagos NFC, se llama CaixaBank Pay. No hace falta tener ni tarjeta SIM NFC. Tenéis el enlace de Google Play aquí: https://play.google.com/store/apps/d...acaixa.hceicon Yo todavía no lo he podido probar, si lo probáis ya diréis a ver que tal va. Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que somos de ING no tenemos nada de eso todavía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mientras tanto utilizo la de la caixa tambien jeje Yo pensaba que habria alguna aplicación mas "generica" no de ningun banco a la que vincular la tarjeta o hacer algo con eso que de dice de la SIM ccon NFC Última edición por jaime_jfz Día 04/09/15 a las 12:27:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|