![]() |
|
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Lollipop
Hola a tod@s, pues eso se podria hacer un tutorial para pasar de kitkat (sobre todo quien lo tenga rooteado) a lollipop utilizando ODIN y no tener que estar mareandose por internet y de paso ya lo tendriamos todos a mano en el foro.
Es solo una idea yo no tengo ni idea de usar ODIN ya que vengo de un sony. Gracias. PD: y si pudiera ser tambien como volver a kitkat si lollipop no nos gusta. |
|
|
|
|
|
Yo me sumo a la propuesta y asi tener una guia ya que yo tambien lo tengo root y no pienso pasar a lollipop hasta que lo tenga claro y lo pueda root de nuevo en xda hay una guia pero me lio y no me queda claro lo del root y me da yuyu lo de que se queda colgado al iniciar dice que hay que instalar el cwm hecho para este firmware pero cuando se instala despues de los 3 reinicios o lo apagas despus de flaz el autoroot para instalar el cwm no se si me e explicado quero asi es el cacao que tengo jajajjaa
|
|
|
|
Abres odin y cargas la rom en la casilla AP/PDA enciendes el movil en modo download y lo enchufas al ordenador con el cable USB y te saldra una casilla arriba de color azul (si no tienes kies instalado, no te lo detectara) cuando se encienda la casilla START, le das y se instalara y reiniciara el solito en lollipop (y pondra "optimizando aplicacion XX de XX) y cuando acabe listo, puedes disfrutar de lollipop. Si no arranca o quieres bajar a KK de nuevo repites el proceso pero haciendo wipe data y wipe cache y listo!
Disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Si tienes el root en kk y actualizas se quitara el root, y tedras que volverlo a hacer en lollipop.
Knox no sube ni mucho menos, esto es un proceso oficial |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema