|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en wifi deep sleep
Buenas, desde que tengo el OPO hace ya unos cuantos meses, siempre pasa que en Wifi, las notificaciones no suelen llegar en deep sleep mientras está conectado en Wi-Fi, en cambio en Datos sí que llegan bien.
Es decir, apago la pantalla, y si alguien me envia un WhatsApp, no me llega, a lo mejor lo hace entre los 5 y 20 minutos despues de haberse enviado, ese whatsapp y todos los demas transcurridos en ese tiempo. He leido en xda a gente que le pasa lo mismo y poniendo manualmente el Wifi a 2.4 Ghz de banda se le soluciona, pero no en mi caso. Llevo Stock 44S Battery Script Saver de Calkulin en XDA, aunque me ha pasado con la 33R stock, y 38R stock tambien, asi que no es de la ROM, ya que cada vez que hay una actualizacion, siempre hago instalacion limpisima! Y una cosa que me paso anoche fue: que simplemente el modulo del Wifi dejo de funcionar, que reiniciando se soluciono, solo como dato curioso que no tiene que ver con el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que he recibido el OPO, y me pasaba lo mismo que a ti. En mi caso se solucionó desmarcando la opción Optimización de Wi-Fi dentro de los ajustes avanzados de Wi-Fi.
Espero haberte ayudado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a primera vista parece que funciona eso que dices! muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Marcamos la duda como solucionada. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento revivir el post...pero está volviendo a pasar, de hecho creo que nunca se ha solucionado, simplemente era placebo...quizá falle menos con la solucion que me han dado, pero todavia tengo problemas con eso..
He estado buscando muchisimo en XDA, foros de OnePlus, etc...y nadie lo ha podido solucionar,de hecho en jira está reportado ese problema..No sé, espero que con Lollipop todo esté mas pulido, pero algo me dirá que no será así...Y sinceramente con detalles tontos como "tener que encender la pantalla para poder recibir los mensajes" hacen que me plantee seriamente el vender el terminal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con PNF (Push Notification Fixer)...y más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root. Te has planteado que pueda ser ese el problema? (No el root en sí, pero puede que el juego de roms y radios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM de Calkulin v2.1 con kernel stock (44S) y eso..y sinceramente no lo sé...tambein he llevado todo oficial sin root y me ha pasado igual.....
La pregunta es: los usuarios que me estan respondiendo en este post, podrian decirme si les ocurre o no? |
|
|
|
A mi no me ocurre. De todos modos eso es por que tienes algo que afecta al wifi, piensa una cosa, cuando empezó a ocurrir e intenta ir desinstalando Apps recientes y a ver si deja de ocurrir, no serás el primero al que le pasen estas cosas.
A veces hacen falta medidas drásticas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues a mi también me pasa. De hecho hoy sobre las 5 he encendido la pantalla y me llegan de repente, de 3h antes, más de 100 mensajes en 2 grupos de wassap y 2 en una conversación individual. Y había pasado otras veces. Lo tengo tal como me llegó salvo x la rom actualizada (44s) con la última versión y me fastidia mucho porque vengo de nexus 4 al que le pasaba lo mismo.... Desde luego para mi si es motivo de devolución (no se si estaré a tiempo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que al nexus 4,según dicen, le pasa por problemas entre el procesador y sus drivers y nunca lo llegaron a solucionar salvo con parches y creo que no era eficaz 100%
Y tengo el móvil 16 días... 2 de más para poder devolverlo grrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que vas con la 44S sin root no? (bootloader desbloqueado?) |
|
|
|
Tengo ahora mismo Lollipop, pero con Kitkat nunca me ha pasado, di tus apps que eres que el sufre el problema y si tengo alguna, probablemente esa no sea, no crees?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Barcode Scanner
- Chrome - Cliente de Cerberus - Nova Launcher - ES File Explorer - Gmail - Let's UK (App para series.ly) - Maps - Pepephone - Plume (Cliente de Twitter) - Quickpick - Reproductor MX - Shazam - Snapseed (retocar fotos, app propia de Google) - Steam - Swiftkey - Tapatalk - Traductor de Google - Youtube Ni mas ni menos! |
|
|
|
Pues no tengo Barcode, no creo que sea esta; ni Cerberus (me inclino por esta), let's UK, Plume.
Prueba con Cerberus, las otras dudo que causen problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Con ROM oficial sin rotear. Decir que es el primer móvil al que no le hago root. Ya estoy un poco cansado de trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a pasar de repente, de un día para otro, con Whatsapp. Lo arreglé desinstalando el Whatsapp e instalandome la última beta de éste que tenian en su web.
No tiene mucho sentido, pero así lo conseguí arreglar (Rom oficial sin rootear). |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el Post. Con CM12S me sigue pasando (igual que en CM11S, nunca se solucionó).
Había pensado en probar con OxygenOs para ver si me pasa lo mismo, pero tengo una duda. He visto el siguiente tutorial para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995891 La duda es que si sigo teniendo el problema o no me gusta OxygenOs me gustaría volver a CM12S, y no se como podría hacerlo. ¿Cargando el siguiente archivo desde TWRP se puede volver? https://forums.oneplus.net/threads/y...leased.316865 ¿O hay que hacerlo de otra forma o cargando otro archivo? Gracias de antemano, ando algo perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no tenga el movil desde muchos meses (ni siquiera habia salido Oxygen), estoy esperando una pantalla para el Oneplus...en cuanto la tenga lo volvere a cacharrear....pero tengo la sensacion de que seguira teniendo ese mismo problema..
Ya nos contarás @felguera_10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»