![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicacion de cámara
Hola, estoy buscando una aplicación de cámara mejor que la de oficial de Sony, que la verdad los resultados no son muy buenos (personalmente mi G3 hacia mejores fotos).
Bueno pues eso, ¿Qué aplicación de cámara me recomendaría mejor que la que viene por defecto? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Una app de cámara no mejora la calidad regulera de la cámara del Z3C. Puede haber una diferencia mínima en cuanto a procesamiento, pero no hay milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de lenovo va muy bien, no obstante con la propia de serie no tengo queja no como con la del Z1 que tenia antes que era muy lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se xq decis regulera yo hago foto de noche de dia de fiesta y no tengo queja alguna. quizas eche de menos un flash mas potente para no tirar de iso y que tenga menos ruido la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues regulera porque promete 21 mpx y da ocho, el hdr es para llorar, un tercio de la fotos salen sobreexpuestas, los modos automáticos solo funcionan en 8 mpx (aunque para la diferencia que hay con los 21 es lo mismo), la configuración manual es muy limitada....., por poner un par de pegas vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os toman el pelo los fanboys de las otras marcas con lo del procesamiento, es un cuento que se inventaron cuando se dieron cuenta que su telefono montaba sensor sony ,no hay apps que hagan mejores fotos que la nativa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»